Atari encargada de la distribución de Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2 anunció ya la disponibilidad del juego en las tiendas del continente europeo.El título fué desarrollado por Spike,publicado por NAMCO BANDAI Games Europe.
Así como en su primera entrega,Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2 narra toda la historia de las series controlando a Goku y sus amigos luchando contra Freezer,Cell y miles de villanos con grandes poderes cuyo objetivo es el de siempre,destruir nuestra tierra.Las sagas son divididas en capítulos, y siempre que se concluya una misión tendremos la posibilidad de acceder a más luchadores de los incontables que se va a encontrar en el juego.Se cuenta con un nuevo sistema de fases,y en esta oportunidad en vez del típico acceso realizados por menús lo que se va a apreciar es un gran mapamundi de Dragon Ball por decirlo de esa forma,de este modo se podrá recorrer tranquilamente de ciudad en ciudad en la búsqueda de minijuegos,eventos secretos,tiendas entre otros elementos presentes en la producción.
Aparte de todo eso los escenarios son muy bien realizados,lo que incita a que se tengan las ganas de tan sólo volar en cualquier lado con el fin de explorar y moverte a tu libre albedrío.Un factor que llama mucho la atención en Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2 es su estilo de juego.La primera entrega de la serie innovó al mezclar una visión que se recuerda el clásico Virtual On con comandos mucho más complejos, pero que simulan más realidad en los combates diseñados,el único inconveniente en todo esto es que se es complicado realizar todo eso en el primer intento,pero con mucha práctica se logrará mejores resultados haciendo que la experiencia sea realmente divertida.Al dar un vistazo en el juego,el sistema hasta puede parecerles un tanto complicado pero puedo asegurarles que no es tan difícil como parece.Con una combinación de botones el personaje se alista para utilizar los poderes especiales y todos los movimientos que realizemos a partir de ahí van a terminar con movimientos especiales,lo bueno de todo esto es que aunque se haga movimientos simples en el Wii y en el Nunchuk todos estos fueron planeados para que se asemejaran físicamente a los personajes en la serie.Por ejemplo cuando ejecutemos el Kame Hame Ha ó un Makanko Sappo de Picoro en que el jugador tenga que mover los dos controles hacia atrás y para adelante el control debe ser levantado y después dirigido hacia la pantalla,en otras palabras si se conoce cuáles son los movimientos que el personaje usa para realizar los golpes especiales basta hacerlos con los controles en mano para que el luchador los realice,es casi como estar manipulándolos de verdad.Los comandos hasta son un poco difíciles de dominar en el comienzo pero después se va a tener otra sensación hasta un poco de vértigo por decirlo de ese modo.
Otra punto clave en que los jugadores reclamaban mucho en el juego anterior y que fué modificado en esta entrega es la variación de los niveles del personaje.En el primer juego las versiones de diferentes niveles de Goku eran considerados todos como personajes diferentes y no era posible pasar de un lado hacia el otro a mitad de la lucha.Ahora con Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2 ya no tendremos problemas en ese aspecto,ya que el nuevo sistema de nivel ha mejorado y después de ahorrar un poco los poderes para ir aumentando gradualmente de nivel,lo que permite un poco más de estrategia de combate.Además de eso ahora hay mucho más ítems para coleccionar,personajes para anularlos y evolucionarlos,con nuevos golpes para aprender además de un juego con grandes dimensiones que ningún fanático se quedaría insatisfecho.
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