viernes, 20 de julio de 2007

Biografías



Gracias a un amigo quien me pasó este completísimo pack de biografías lo subí inmediatamente y ahora les ofrezco a todos ustedes.Conocerán las biografías desde personajes importantes hasta los más desapercibidos,el archivo esta en formato pdf con 136 páginas teniendo un peso de 39.6 MB subido en Badongo,aquí estan todos los personajes de la serie desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT.Espero que les sirva de utilidad esta guía.Si quieres más información pincha en la imagen superior.Disfrútenlo!


Descargar



5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow...es increíblemente extraordinario.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por aver visitado nuestro blog http://dbzblog.kc-korp.com me gusta mucho tu blog, y si me gustaria mucho que intercambiaramos links ^^ esta precioso tu blog, si me pudieras indicar de que tamaño debe ser mi banner ^^

Kakaroto dijo...

Hola Cindy hasta hace 2 días tenía en los Recomendados banners pero a medida que aumentaban las imágenes la página tardaba más en cargar,era como un scrollbar,por eso opte por colocarle una lista desplegable.

Mañana colocaré tu link.

Saludos!

Anónimo dijo...

es bueno ver como cooperamos todos en la web gracias cindy por ser tan amable y queres compartir link

Anónimo dijo...

Juuu ya lo tenia

Es muy bueno!!

Gracias por tu aporte!! :D

Este blog es muy completo! no le falta nada! =D

Saludos

Atte.

Vinke Gorriti

Aventuras de Kakaroto®