lunes, 10 de setiembre de 2007

Una terrible pesadilla en pleno día



Cell aún seguía con vida y mata a Trunks,lo peor de todo es que había incrementado sus poderes igualando a los de Gohan por si fuera poco aprendió la teletransportación y tenía la habilidad de aumentar sus poderes cada vez que se recuperase.Cell les explica que en el interior de su cabeza poseía una diminuta masa celular capaz de reconstruirlo las veces que quiera siempre y cuando no fuese destruida.


Gohan se sentía feliz ya que de esta forma tendría la oportunidad de vengar la muerte de su padre,por primera vez Vegeta demuestra sus sentimientos aunque también por orgullo propio,adelantándose ataca a Cell con todas sus fuerzas pero sería noqueado y cuando estaba a punto de ser rematado Gohan intercepta el ataque perdiendo en el acto su brazo izquierdo.

Cell estaba decidido a destruir la tierra con un Kame Hame Ha,tenía todas las de ganar pero Gohan quien había perdido las esperanzas recibe el aliento de su padre.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh no por eso era entonces que revivio que mala suerte pero hay algo que no entiendo si murio como cell imperfecto porque no revivio como tal me lo podrias decir kakaroto?

Anónimo dijo...

pero que va a hacer vegeta el no va a poder con cell porque no lo entiende como pudo haber sobrevivido es increible

Anónimo dijo...

uy no cell esta mucho mas fuerte que antes que va a hacer gohan si esta malherido que va a pasar

Aventuras de Kakaroto®