domingo, 15 de julio de 2007

Cell se escapa de las manos de Picoro





Trunks y Krilin llegan al pueblo donde se encontraba Picoro y Cell,este se sorprende al ver a Trunks con vida y enterarse que Goku también lo estaba confirmando que habían cambiado muchas cosas así como también la fusión de Kamisama con Picoro y opta por escapar utilizando el Kayuken,aprovechando la ceguera temporal de todos desaparece su ki.

Vegeta y Ten Shin Han también llegaron entonces Picoro les explica todo sobre Cell y juntos planean la forma de derrotarlo.Mientras tanto los androides estaban en camino hacia la casa de Goku y Cell estaba a punto de atacar otra ciudad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO C XQ PICORO DEJO Q CELL C ESKPARA AMI NO M IMPORTARIA SEBER QUIEN ES SI DESTRUIRLO ESE PEQÑO ERROR KASI LES CUESTA CARO A TODOS

Anónimo dijo...

te felicito, tu trabajo es excelente.

Kakaroto dijo...

Gracias a ti por ser parte de nuestro equipo y ofrecernos videos.

Saludos amigo colega!


Knot el Kayuken es una técnica infalible a cualquiera le afecta,los guerreros también pecan de inocentes y deben reaccionar de inmediato ante cualquier gesto,además Cell es un androide.

Anónimo dijo...

cell no para de absorver energia pero necesita muchas personas para perfeccionar su cuerpo y androides solo dos necesita como es eso?

Aventuras de Kakaroto®