lunes, 16 de julio de 2007

Dragon Ball Z: Goku Densetsu se lanza en Europa





Dragon Ball Z:Goku Densetsu ya tiene fecha de lanzamiento en europa y será para el mes de agosto, el RPG desarrollado por Namco Bandai Games será distribuida en suelos occidentales por la Atari y será un juego totalmente nuevo que combina elementos de plataforma y cartas haciéndolo fácil de entender aunque un tanto complicado de dominar.

Este juego es únicamente exclusivo para Nintendo DS.El progreso del jugador a lo largo de toda esta aventura será determinado por su astucia al jugar con las cartas fortaleciendo los personajes con nuevos movimientos que serán decisivos en el desarrollo de la trama. Las cartas tienen ocho tipos de acciones de fuerza y de defensa dando un total de 512 combinaciones posibles,en cuanto a la potencia de los poderes especiales dependerá del número de cartas que se juegue a lo largo y además mejora los niveles de defensa aumentando la intensidad del mismo.Dragon Ball Z: Goku Densetsu soporta una conexión inalámbrica hasta de cuatro jugadores e incluye un modo de reparto de juego convirtiéndose en toda una promesa.

Dragon Ball Z: Goku Densetsu también es retitulado como Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu,más información del juego,aquí


Aquí las nuevas capturas del juego:












0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®