miércoles, 2 de mayo de 2007

¡Pégale Krilin! La Genkidama de Goku




Krilin forma la Genkidama y espera el momento apropiado para lanzárselo a vegeta mientras Gohan sigue luchando.Krilin tiene dificultades al seguir con la vista a Vegeta para lanzarle el poder.En eso Kaiosama aconseja a Krilin que necesitaba sentir la presencia de Vegeta y que depende de su ataque para que la tierra este salvada.

Gohan es golpeado por Vegeta,Krilin ya estaba listo para lanzarle la Genkidama pero la imprudencia de Yayirobe hace que Vegeta se de cuenta y esquive el ataque,la Genkidama iba a impactar a Gohan pero Goku le dice que tiene la posibilidad de de regresárselo a Vegeta ya que su corazón era puro,Gohan regresa la Genkidama impactándole a Vegeta.

Todo parecía indicar que Vegeta había muerto pero no era así para sorpresa de todos,pero ya no le quedaba poderes,y expulsa un poder destructivo.Al querer eliminar a Gohan se percata de que la había crecido la cola.





1 comentarios:

tudragonb dijo...

Suerte que le pudo tirar la Genkidama Krillin pero igual Vegeta la esquivo...
pero se la debolvio Gohan a Vegeta y PLAFF pero igual es muy fuerte eh! SuerteS que la pasen bien y visiten mi pag. es: http://tudragonb.blogspot.com/ gracias chau



tudragonb



**¡¡¡SaludoS!!!**

Aventuras de Kakaroto®