lunes, 14 de abril de 2008

El Super Androide 17




Krilin no se explicaba del cambio de Número 17 quien lo asesina en frente de su hija,Número 18 esta afectada por su muerte y no duda en atacar a su hermano pero sería gravemente lastimada,Número 17 sigue su camino con el fin de encontrarse con el otro androide.Mientras tanto en el infierno Goku se libera de la estatua de hielo,la anciana menciona que solo la nieve espiritual hacía efecto a los muertos y Goku no lo estaba,ahora con esa misma técnica la utiliza para convertir a Cell y a Freezer en estatuas por si fuera poco su torpeza provoca que se destruyan.

En la tierra Gohan tenía dificultades para vencer al general Rildo pero Ub lo derrotaría,por otro lado Número 17 se une con su otro yo para mostrarles a Vegeta y compañía la fusión que los haría muy poderoso,con esto se llevaba a cabo el plan de los científicos dando vida a Super Número 17 quien no tiene problemas en derrotar a los guerreros Z,Pan deseaba que Goku regresara,mientras tanto Picoro es conducido al infierno por haber atacado algunas almas del paraíso,claro que no lo hizo por que fuese un cretino sino para salvar a Goku esa era la única forma.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los pocos episodios que me gustan de Dragon Ball GT a nivel de combate, por la forma en la que Super A-17 derrota a todos los Z-Warrriors. Aunque de todas formas es bastante lastimoso ver como se ridiculiza a Cell y Freezer.

Anónimo dijo...

PON EL CBOX DE SHENG LONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LizardKing dijo...

Kakaroto es penoso que tu gente no colabore contigo en algo productivo se nota que solo concurre gente menor de 12 años con capacidad limitada para opinar sobre un episodio.PowerLich es una excepción y se agradece el comentario.

Saludos!

Aventuras de Kakaroto®