lunes, 14 de enero de 2008

Krilin le propone matrimonio a Maron




La tierra estaba pasando momentos de paz y Krilin junto con Maron estaban de compras,mientras tanto el maestro Rochild citaba a todos sus amigos por el onomástico número 1000 de la tortuga,todos se hicieron presentes y Krilin aprovechó la oportunidad para contarles sobre sus intenciones de casarse con Maron.

La tortuga le comenta a Krilin que en el fondo del mar existía una perla llamada la lágrima de la sirena aquella que sería capaz de asegurar la felicidad de la pareja,Krilin estaba entusiasmado por la idea y junto con Gohan van a obtenerlo pero no la tendrían fácil ya que existía unos peces que cuidaban de la perla entonces Krilin flaquea y decide no poseerla.ç

Krilin habla con Maron y decide abandonarla al no sentirse capaz de formalizar una relación,cuando parecía que Maron estaba dispuesta a casarse con Krilin aparece un chico quien la ofrece llevarla hacia la costa abandonando al pobre de Krilin quien trataba de ocultar su desdicha frente a sus amigos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace a que maron no le es muy fiel a krillin no kakaroto?

tudragonb dijo...

Si es verdad argoku, y encima fijate lo que le dice a lo ultimo... jeje y encima siempre este abuelo con las chicas... Jeje.
Bueno estaria bueno que se casen pero igual viene la Androide 18 que ahi si se ponen de ....
muy bueno todo ..... entra a mi blog la pag. es asi: http://tudragonb.blogspot.com/
Chau!!


tudragonb



**¡¡¡SaludoS!!!**

Aventuras de Kakaroto®