lunes, 30 de abril de 2007

¡Su poder de pelea ha aumentando a 10,La gran transformación de Vegeta



El poder de Vegeta se incrementó considerablemente esta vez Goku estaba indefenso quien solo atinaba a escapar,Gohan presiente que su padre corre peligro y regresa con Krilin al lugar de los hechos. Como último recurso Goku decide usar la Genkidama pero necesitaba un poco de tiempo para concentrarse debido al incesante ataque de Vegeta.

Utilizando la técnica de Ten Shin Han:Kayuken logra ganar tiempo dejando ciego por unos momentos a Vegeta,aprovechando el tiempo Goku logra formar la Genkidama y cuando se la iba a lanzar Vegeta responde con uno de sus ataques anulando toda esperanza.
Goku era salvajamente torturado,agotando sus últimas reservas logra dejar tuerto a Vegeta quien furioso lo toma entre sus manos y lo presiona a tal punto de romperle los huesos a cualquiera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la transformacion de vegeta es terrible pero tengo una duda si goku y gohan perdian el conocimiento porque el no debe ser porque ellos dos son chicos y vegeta es adulto no se

Anónimo dijo...

que cara que pusieron gohan y krillin cuando vieron la luna artificial

Anónimo dijo...

como es que no pudo hacer la genki dama es tan rapido vegetta como para lanzar un ataque

tudragonb dijo...

Теnes la razon...
espero que me firmen mi pag. es: http://tudragonb.blogspot.com/ me sacastes las palabras iba a decir lo mismo argoku... jaja...
chau...


tudragonb


**¡¡¡SaludoS!!!**

Aventuras de Kakaroto®