sábado, 2 de junio de 2007

Dragor Pall





Dragon Ball se ha ganado la simpatía de todos
en cualquier parte del mundo también en países europeos en este caso en Italia tan fervorosos como los propios japoneses siempre surgen productos no oficiales como los denominados fanzines, parodias tales como Dragon Fall entre otros,en este caso para Octubre de 1997, Sal Virelli y Riccardo Ruberti lanzan para el mercado italiano a travéz de la editora Erradico Press el fanzine Dragor Pall.Este fanzine de un sólo número es totalmente diferente al anime original y no sigue el mismo estilo de Dragon Fall, que parodia la serie original en sí. Dragor Pall narra una historia totalmente distinta a las situaciones clásicas de la serie original no sacando provecho del estilo clásico para parodiarlos tal como ocurrío en Dragon Fall.


Los personajes de esta obra en términos corporoles deja mucho que desear a primera vista son extremadamente diferentes estando lejos a comparación de los personajes basados en la serie original que todos ya conocemos, podemos apreciar a conocidísimos como Bulma,Ulon, Goku y Maestro Rochild totalmente transgredidos entre otros estrambóticos.Los personajes de Dragor Pall son inspirados y no basados aunque no deja de ser cómico cuyos estilos son adoptados por diversos caricaturistas sólo que con un trazo más elaborado e ideal para un fanzine de calidad. En cuanto a los escenarios de fondo son mediocres un detalle que bien podría haber sido valorado visto que no se trata de una simple tira de periódico donde se justifica la ausencia total de escenarios y sí de una revista.

Por último Dragor Pall puede o no agradar a los fanáticos. Como parodia deja mucho que desear y se descuida muchos aspectos
relacionados a la serie.Se puede rescatar la trama que es un tanto cómica a mi gusto.


.::Descarga Dragor Pall::.

3 comentarios:

Seb dijo...

Curioso cuanto menos, no conocía esa variante de comics!

Anónimo dijo...

Es tedioso ver a un Goku convertido en un payaso,pero,¿Que le paso al maestro rochild y a ulon?..la foto lo dice todo y la falta de conciencia de los italianos.

No sabia sobre Dragor Pall,en fin voy descargando el manga.

Grande Kakaroto

Anónimo dijo...

Citas de anime Dragon Ball:
animephrases.com/quotes/world=20

Aventuras de Kakaroto®