jueves, 26 de abril de 2007

EL ataque de los Saiyayin,Kamisama y Picoro mueren



Picoro sale al frente a proteger a Gohan recibiendo de lleno el ataque dejándolo moribundo,yacido en el suelo le manifiesta a Gohan todos sus sentimientos,sus últimas palabras fueron:"Gohan te quiero".Ante la muerte de Picoro la furia de Gohan explota y obtiene un poder increíble ejecutando su técnica Masenko pero apenas le entume las manos a Nappa,después de ese ataque Gohan pierde todas sus energías.

Nappa estaba a punto de acabar con Gohan pero en ese preciso instante aparece Goku y le da de comer la semilla del ermitaño al igual que Krilin quienes ya se habían recuperado y le cuentan sobre todo lo sucedido.

Vegeta detecta el poder de Goku que sobrepasa los 8.000,Nappa estaba sorprendido y se negaba a creerlo atacando a Goku pero este era más veloz y juzga a Nappa de fracasado.
Nappa intenta demostrarle lo contrario pero es golpeado en la barriga,según Goku ese golpe era en honor del pequeño Chaos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhh pobre pikoro siempre se sacrifica x ejemplo ahora con gohan,despues con freezer salvando a a goku y en gt se sacrifica x la tierra cuando exploto con ella que negrada ejej

Anónimo dijo...

Oye kakaroto
me gustaba mas tu otro banner
era mas chido

este goku q haz puesto parecer pervertido

domas eso digo orale

Kakaroto dijo...

Jajaja,¿tu lo crees? pues es el mismo rostro característico de siempre cuando esta entusiasmado por algo.Aunque la imaginación es siempre albedría no se podría descartar eso en otra persona pero en Goku imposible.

;)

Saludos!

Aventuras de Kakaroto®