domingo, 27 de mayo de 2007

Devuélveme a mi Gohan




Picoro es atacado por los secuaces de Garlic Jr.mientras entrenaba,posteriormente Gohan sería raptado por los mismos con la finalidad de usurpar la esfera que tenía en su poder.Goku enterado de la situación con la ayuda del rastreador ubica el castillo de Garlic Jr. quien era el hijo de Garlic un sujeto que compitió hace 300 años con Kamisama por el trono de Dios,resultando ganador el namekusei a consecuencia de ello Garlic se rebeló contra Dios por tal decisión y a las finales este fué despojado.

Garlic Jr. cuya misión tenía el de vengar la muerte de su padre compartía su mismo objetivo:Gobernar al mundo liberando el hechizo que encerraba a cientos de demonios que serían partícipe de su venganza.Con la ayuda de las esferas del dragón obtiene la vida eterna y Kamisama es el primero en confrontarlo siendo derrotado,para ello Goku,Picoro y Krilin se unen a la lucha eliminando fácilmente a sus secuaces.

Garlic Jr. muestra todo su poderío a pesar de ello sería derrotado pero como poseía la vida eterna en su segundo intento por acabar con nuestros amigos opta por emplear su técnica mortal que era arrastrarlos por medio un remolino hacia un hoyo que conducía a la Zona de la Muerte,un lugar oscuro y solitario,ante esta amenaza Gohan sale al frente y expulsa todo su poder empujando a Garlic Jr a la Zona de la Muerte quedando atrapado sin salida.

Todo había terminado pero Picoro prometió postergar la lucha con Goku que se había retomado durante la pelea con Garlic Jr.Goku estaba sorprendido ante el poder de Gohan y no quería revelarle a Milk lo que había sucedido.Las ambiciones de Garlic Jr. se esfumaron y la tierra volvió a la paz.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la imAgen

Kakaroto dijo...

Divertida imagen,si que lo es ;) lo veo al estilo árabe.

Saludos!

Anónimo dijo...

y piensas poner mas peliculas

Kakaroto dijo...

Efectivamente es parte elemental del blog y las películas las publico cada dos semanas,estoy trabajando en el resumen para la próxima que se viene.

Saludos!

Anónimo dijo...

oye y cual es la pelicula que sigue

Anónimo dijo...


Citas de anime "Dragon Ball Z":
en.animephrases.com/quotes/title=48

Aventuras de Kakaroto®