jueves, 18 de octubre de 2007

La Furia de Majin Bu


Los asesinos no solo se conforman con herir al perrito sino que destruyen la casa de Majin Bu entonces Mr.Satán derrota a los asesinos calmando la furia de Majin Bu que se reflejaba en el despido de humo en los orificios de su cabeza,luego de ello curaría al perrito y construiría otra casa esta vez en forma de perro,al parecer todo había termiando y Mr.Satán,Majin Bu y el perrito pasaban gratos momentos.

Por otro lado en el planeta supremo Gohan seguía siendo sometido al ritual del antepasado supremo Kaiosama aunque parecía que estaba concentrado en otras cosas.Mientras tanto Mr.Satán considera haber actuado mal al aprovecharse de la ingenuidad de Majin Bu y rompe las fotos que revelaban su victoria,más tarde mientras cocinaba uno de los asesinos le dispara a quemaropa haciendo enfurecer a Maijin Bu quien salva a Mr.Satán y le pide alejarse junto con el perro lejos pero su enojo era incontenible y producto de ello surge otro Majin Bu y se trataba de su parte maligna quien mata al asesino y esta dispuesto a enfrentarse al Majin Bu gordo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas

Soy el admin de RETUBE . Queria comentarte que he cogido el dominio http://retube.es, por lo que te agradeceria si pudieras cambiarme el link hacia Retube.

Atentamente
JoseCa

Anónimo dijo...

la furia de majin bu es terrible hasta picoro y los demas se asustaron ese maldito lo hizo enojar ahora salio otro majin bu que no se sabe que va a pasar y que va a hacer tengo que verlo

Aventuras de Kakaroto®