sábado, 28 de abril de 2007

¡Arriesga tu vida Goku! La última opción



Desobedeciendo las órdenes de Kaiosama Goku arriesga su vida multiplicando el Kaioken a 3 veces,su fuerza y velocidad habían superado por demás a la de Vegeta quien no podía hacer nada ante su poder recibiendo los mejores golpes de Goku,una tremenda paliza como castigo a su soberbia.Pero solo era momentáneo en cada ataque el cuerpo de Goku se debilitaba y ya estaba perdiendo condición mientras que Vegeta resistía los golpes pero era obvio que había recibido un gran daño.


La furia de Vegeta era incontenible quien decide acabar con el planeta tierra utilizando su Galic Ho pero Goku no le iba a dejarse salir con la suya a pesar de su cuerpo maltratado opta por hacer el Kame Hame Ha del triple Kaioken,el choque de poderes era parejo,en cualquier momento Vegeta iba a superar a Goku quien aumenta su Kaioken a 4 veces con esto logra repeler el Galic Ho afectando a Vegeta.
Yayirobe quien presenciaba la lucha escondido al ver que Goku aparentemente había derrotado a Vegeta sale a felicitarlo pero Goku le dice que se regresara porque aún no lo había eliminado.

Mientras tanto Vegeta logra zafarse del ataque,estaba furioso por que Goku había sobrepasado sus poderes optando por convertirse en un mono gigante a pesar de que la luna había sido destruida él tenía la capacidad de crear una bola de energía que simulaba a la luna y mezclado con el oxígeno del planeta su objetivo se volvió realidad.
Vegeta ha aumentado sus poderes complicando el panorama a Goku.


1 comentarios:

argoku dijo...

el kaioken es lo mas es super poderoso sea doble,triple o cuadruple tendria que haberlo matado a vegetta y encima despues se transforma

Aventuras de Kakaroto®