martes, 1 de mayo de 2007

¡No te mueras papá! El poder escondido de Gohan



Gohan y Krilin llegan al lugar de la batalla,viendo a Goku siendo torturado Krilin planea cortarle la cola a Vegeta para ello Gohan y Yayirobe debían distraerlo. Gohan sale al frente y reta a Vegeta mientras tanto Krilin quien se encontraba detrás le lanza su Kiensan pero Vegeta evade el ataque confirmando sus sospechas acerca de un plan,como consecuencia a ello decide matar a Goku pero en ese preciso momento Yayirobe en un acto valeroso logra cortarle la cola refugiándose inmediatamente.

Vegeta ha vuelto a la normalidad,furioso se ensaña con Gohan quien ya no tenía fuerzas pero Goku lo alienta haciéndole recordar el propósito de la muerte de Picoro,esto renace su espíritu de lucha y vuelve a confrontar a Vegeta,aprovechando el momento Goku llama a Krilin a quien le entrega la Genkidama,con algo de dificultad logra dominarla estando lista para lanzarlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre goku lo estaba torturando menos mal que yayirobe le corto la cola

tudragonb dijo...

Si menos mal yajirobal le corto la cola... Pero igual sigue con mucha fuerza.
Vegeta se re cree el mejor vister kakaroto y argoku bueno me encanto y ganan siempre los bueno mi pag. es: http://tudragonb.blogspot.com/ chau gracias!!



tudragonb



**¡¡SaludoS!!**

Aventuras de Kakaroto®