sábado, 1 de diciembre de 2007

Hay que buscar el laboratorio del Dr.Gero


Por desfortuna la nave de Bulma aparece por lo que Número 20 aprovecha la oportunidad para escapar,Trunks salva a su madre y al bebé de una muerte segura reprochando a su padre por no haberla salvado,era obvio que a Vegeta le importaba más hallar al androide.Bulma revela la verdadera identidad del androide 20 y se trataba del científico Maki Gero quien sobrevivió convirtiéndose en un androide y construido por Número 19.

Trunks describe físicamente a los androides y con esa información irían a buscar el laboratorio del Dr. Maki Gero con el fin de destruirlo,Vegeta se adelanta a pesar de las advertencias de Trunks y lo sigue,al mencionar el nombre de su padre Bulma sospecha y Picoro le confirma la verdad sobre su hijo.Mientras tanto Gohan llevaría a Bulma en compañía de su hijo y Yajirobe a la casa de Goku.

Maki Gero se sorprende al ver a los guerreros Z dirigirse hacia el punto donde llevaba al laboratorio confirmando sus sospechas y se apresura rápidamente al laboratorio.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes capitulos como siempre Kakaoroto! Felicitaciones, saluda, Mauri Dragon Ball .es.tl

Anónimo dijo...

vegeta siempre queriendo luchar debian hacer loq ue trunks habia dicho de destruir el laboratorio por eso despues van a sufrir las consecuencias

Aventuras de Kakaroto®