viernes, 27 de julio de 2007

Saga de Majin Bu




Han transcurrido 7 años después de la derrota de Cell ahora Gohan ya es un adolescente y asiste a la
preparatoria,después de muchos años se da inicio a un nuevo torneo de artes marciales en la cuál Goku y sus amigos participarán. El mago Babidi junto con Dabura pretenden resucitar el terrible Majin Boo en la era actual para evitar esta tragedia el supremo Kaiosama viene a la tierra junto con Kibito a contar con la ayuda de Goku y sus amigos. Sin embargo el mago Babidi quien tenía la facilidad de manipular a las personas de corazones malvados hace que Vegeta se revele contra los guerreros Z y ayude en la resurección de Majin Boo. La pelea de Goku entre Vegeta no se hizo esperar y gracias a ello Majin Bu resucita demostrando sus grandes poderes destructivos y mata a Dabura y tiempo después a su creador Babidi cansado de ser manipulado.Luego conocería a Mr. Satán quien cambiaría su forma de ser siguiendo sus consejos con ello deja de asesinar a las personas pero poco tiempo después unos delincuentes matan a su perro por lo que Majin Bu se pone furioso y libera su lado maligno, un Majin Bu magro y gris. La parte maligna transforma al Majin Bu Gordo en chocolate y se lo come, transformándose en un Majin Bu más poderoso.





Cansado de esperar Majin Bu decide atacar el templo de Kamisama y desafía a Goten y a Trunks quienes perfeccionan la fusión y surge el poderoso Gotenks pero posteriormente sería derrotado entonces Gohan aparece después de entrenar en el otro mundo y había aumentado sus poderes gracias a la ayuda del antepasado Kaiosama pero Majin Bu se caracterizaba por ser muy astuto y tramposo y logra absorber a Gotenks y a Picoro para poseer un poder e inteligencia mayor que antes. Gohan no conseguía contener el poder del Majin Bu, entonces Goku revive y llega para ayudarlo después que el antepasado Kaiosama le cediera su vida y además le da los zarcillos que servirían para fusionarse pero aún asíla situación empeoraría ya que después de que la fusión de Gotenks acabara, Majin Bu termina por absorver a Gohan y ahora poseía un poder mucho más poderoso que antes y lo peor aún es que ya no contaba con límite de tiempo.







Goku ya no tenía esperanzas y cuando iba a arriesgarse a fusionarse con Mr. Satán siente el ki de Vegeta quien cuya alma y cuerpo fueran conservados por Enma Daio Sama para este tipo de situ
aciones,entonces Goku se teletransporta para encontrarse con Vegeta quien estaba mortificado por que Goku no le había demostrado el poder del Super Saiyajin 3, cuando Majin Boo llega Vegeta aún no quiere fusionarse con Goku pero después de luchar como ve que no tiene otra elección cede en su decisión y con ello se fusionan. El orgullo de Vegeta más la furia de Goku dan como resultado el gran guerrero Veyito que en el comienzo de la pelea humillaba a Majin Bu demostrando que era muy más fuerte que el demonio y más aún cuando se convierte en Super Veyito, la lucha parecía que ya iba a tener fin hasta que nuestro héroe es absorbido con ello el destino del universo parecía haber acabado pero dentro de Majin Bu Super Veyito aún estaba vivo y todo se trataba de un plan para recuperar los cuerpos de Gohan, Picoro, Goten y Trunks que habían sido absorbidos por Majin Bu.Pero extrañamente Vegeta y Goku se separan, Vegeta considera que ya no necesitaban más de la fusión y rompe el zarcillo,ambos comienzan a buscar y rescatar a sus compañeros absorbidos de unas extrañas bolsas pero ahora sin aquel increíble poder Goku y Vegeta no son los rivales indicados para Majin Bu quien iba a matarlos, cuando Vegeta rasga las particulas que aprisionaban el Majin Bu gordo el Majin Bu maligno comienza a tener una transformación mientras tanto Vegeta y Goku salen de su cuerpo sujetando a sus amigos absorbidos.Después de una feroz batalla entre Majin Bu, Goku con la ayuda de Vegeta finalmente lo derrotan con una Super Genki Dama hecha con la energía de todos los seres vivos de la tierra que fueron resucitados por las esferas del dragón y gran parte del universo pero a Goku ya no le quedaban fuerzas para darle potencia a la Genkidama por ello Dende le pide a Porunga recobrar las fuerzas de Goku con lo que tiene ganada la pelea pero antes de destruir a Majin Bu Goku desea que reencarne en el futuro pero como una buena persona.Majin Bu ha sido eliminado y la tierra vuelve a ser un lugar seguro.En el siguiente torneo de artes marciales Goku se reencuentra con el Majin Bu reencarnado como Uub,a finales del torneo él decide entrenar con Goku.

1 comentarios:

tudragonb dijo...

Hola es muy larga la Saga de Majin Bu... me encanta por eso encima que Majin Bu gordo y todos los otros son re fuertes.
Bueno salio ya Dragon Ball AF, espero que lo disfruten y tambien disfruten esta pag. mi pag. es: http://tudragonb.blogspot.com/
Chau!!


tudragonb



**¡¡¡SaludoS!!!**

Aventuras de Kakaroto®