lunes, 30 de julio de 2007

El Torneo de Cell comienza



Finalmente el día menos esperado
por parte de algunos llegó,Krilin se sentía preocupado ya que si en caso moría las nuevas esferas del dragón no podrían revivirlo ya que había muerto en dos ocasiones,Kamisama("Dende") se lamenta el no haber restaurado correctamente las esferas pero Goku le dijo que no se preocupara ya que solo era cuestión de cuidarse y mantenía la calma sorprendiendo a todos.


Vegeta ya se había adelantado al torneo,Número 16 finalmente se recupera y los guerreros Z parten,el primero en llegar obviamente era Vegeta ahí se toparía con un nuevo personaje se trataba de nada y nada menos que el campeón de artes marciales,su nombre:Mr. Satán junto con un reportero y camarógrafo,un farsante que ignoraba los poderes de Cell y que se atrevió a retarlo,no solo eso sino que se burlaba en su cara,en la ciudad había un monitor lo suficientemente grande como para presenciar los detalles de la pelea,ahí estarían muchos fanáticos de Mr.Satán quienes estaban esperanzados en su victoria.

Finalmente los guerreros Z se reúnen,el último en llegar era número 16 quien recibe el saludo de Goku pero este le hace recordar que su misión era derrotarlo.Mr. Satán se percata de la presencia de los guerreros y hace gala una de sus demostraciones.Los guerreros Z estaban más que sorprendidos y no por su fuerza sino por su ingenuidad.Mr. Satán insiste ser el primero en luchar,Krilin le dice a Goku que no perdía nada con hacerlo y este acepta aunque un tanto preocupado por podría morir Mr. Satán.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si estos son los mejores capitulos de todos me encantan la batalla decisiva contra cell si.jaja ese mister satan se cree duro pero no puede hacer nada

Sofia Aceituno dijo...

ajjjjjjj :(

nunca debio haber aparecido mr. satan

Aventuras de Kakaroto®