domingo, 23 de setiembre de 2007

!Te voy a comer!



El Supremo Kaiosama lucha contra Majin Bu pero sus poderes no eran los suficientes y es torturado salvajemente,Gohan va en su ayuda pero poco puede hacer siendo aparentemente asesinado el poder de Majin Bu lo arrojó muy lejos del escenario dejándolo tirado en algún rincón de la ciudad.El Supremo Kaiosama se ve amenazado ante la intención de Majin Bu por convertirlo en una golosina y comérselo pero para sorpresa Dabura aún seguía con vida y sorprende a Majin Bu atravesánsolo con su lanza.
Dabura conciente del poder de Majin Bu le aconseja a Babidi que tendrían que derrotarlo porque representaba una amenaza y sería imposible controlarlo.

Por otro lado Goten y Trunks llegan al lugar de los hechos permaneciendo ocultos en las rocas,allí se darían cuenta de las estatuas de Krilin y Picoro,la curiosidad de Trunks provoca que la estatua de Picoro se rompa.Mientras tanto Majin Bu sale ileso del ataque de Dabura como si nada hubiera pasado ahora esta dispuesto a atacarlo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

uy pobre picoro cuando se entero de que gohan murio le habra agarrado una fuerte depresion vegeta tiene que matar a ese gordo de majin bu por el bien de todos

Aventuras de Kakaroto®