lunes, 2 de abril de 2007

Una transformación a causa del resplandor de la luna,el poder secreto de Gohan


Milk preocupada por su hijo se dirige con Oxatan hacia Kamehouse,allí estaba Yayirobe quien le comunica a Krilin que el maestro Karin los ha llamado a la torre para que puedan ser entrenados por Kamisama y además que no revivieran a Goku hasta que vinieran los saiyajins,justo en el preciso momento que se marchaba llega Milk quien exige una explicación sobre la desaparición de Goku y Gohan,el maestro Rochild les dice que murió,Milk no puede soportar la impresión y se desmaya.

Por otro lado Gohan no se atrevía a bajar de la montaña para desfortuna la luna llena se hizo presente llamando su atención,Picoro se percata que algo andaba mal pero ya era tarde Gohan se había convertido en un mono gigantesco destruyendo todo a su alrededor,en eso Picoro recuerda lo que alguna vez mencionó Raditz acerca del poder supremo de los saiyajins al ver la luna,conciente del peligro que representaba destruye la luna volviendo a Gohan a su estado normal.


Para evitar riesgos futuros Picoro le arranca la cola a un Gohan agotado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Gukú y sus amigos son lo mejor!!! esta Pagina esta super buena, espero que le sigas agregando cosas interesantes para que nunca olvidemos a nuestro amado " Kakarotto"

Anónimo dijo...

gohan es muy fuerte al transformarse menos mal que no vio a picoro porque sino ya estaria muerto,yo no creo que ese rayo pueda destrur la luna

Aventuras de Kakaroto®