martes, 11 de setiembre de 2007

¡Papá, jamás me daré por vencido!



Ante la decisión de Goku por quedarse en el más allá el segundo deseo consistió,gracias a Krilin,en que se desactivara las bombas a los androides con esto número 18 no corría peligro y se aparece ante los guerreros al escuchar un comentario de Krilin revelando sus sentimientos y le dice que número 17 era su hermano menor y dejándole una esperanza de ser correspondido se marcha.
Yamcha como siempre de bromista no paraba de molestar a Krilin quien estaba ilusionado.Los guerreros toman rumbos diferentes,Ten Shin Han se despide de todos y se dirige donde Chaos,mientras tanto Picoro se quedaría en el templo,Trunks y Yamcha se irían juntos,finalmente Gohan regresa con Krilin regresan a su casa.

En el camino Yamcha le confiesa a Trunks que Vegeta se había preocupado por él luchando contra Cell dándole mucho gusto.Al día siguiente Trunks se despediría de todos ya que tenía que volver al futuro a eliminar a los androides,una vez más se ve a Vegeta demostrando su cariño hacia Trunks despidiéndolo a su estilo("A mi parecer").


2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los guerreros son los mejores siempre la pasan bien pero igual la presencia de goku es inevitable pobre krillin 18 no le presta atencion ni ayudandola

Anónimo dijo...

jaja pobre kaiosama goku lo va a tener loco que va a pasar ahora

Aventuras de Kakaroto®