viernes, 25 de julio de 2008

El dragón que pelea de una manera diferente




El dragón de dos estrellas nació después de haber resucitado al papa de Upa cuando Goku era un niño,este dragón demuestra ser débil recibiendo los mejores golpes de Pan mientras tanto Goku sospechaba de su actitud insistente y más tarde se descubriría que el dragón de dos estrellas solo fingia y ganaba tiempo para que nuestros amigos perdieran sus fuerzas a travéz de una neblina venenosa que los estaban rodeando desde un principio,dicha neblina despedía energía negativa y se estaba esparciendo por todos lados matando a todo que se cruzara en su camino,con esto el dragón de dos estrellas tiene la ventaja y a pesar de la intervención de Giru los tres son arrojados al agua que por cierto ya estaba contaminada.

Giru rescata a Pan y a Goku conduciéndolos hacia una parte del agua que no había sido contaminado con ello recuperan sus fuerzas,saliendo del agua deciden acabar de un solo golpe al dragón de dos estrellas quien intenta en vano refugiarse en el fondo del agua,de esta forma nuestros amigos obtienen la primera esfera del dragón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno sigan asi!

Anónimo dijo...

Me gustaría contaros sobre un juego que va a hacer historia! Se trata de Bitefight! Es un juego de lucha y acción entre vampiros y hombres-lobo!

La primera vez que entre y me registré, estuve jugando durante 5 horas!

Me cautivo su estilo! Y os cuanto que llevo ya con él 1 años y 6 meses!

Espero que os guste tanto como a mi! Mi nick en el juego es TURBO!

Aquí teneis el link para empezar a jugar! serás capaz de enfrentarte a un vampiro frente a frente?

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=98624

Aventuras de Kakaroto®