lunes, 20 de agosto de 2007

¿Goku se rinde?



Por desgracia Cell poseía las células de Picoro y logra reconstruir su cuerpo aunque ya estaba un tanto debilitado,a Goku no le quedaban muchas energías pero aún así seguían peleando.Goku lanza una lluvia de ataques que es bloqueado por el campo de barrera generado por Cell.

Goku ya no tenía fuerzas y Cell se da cuenta de ello así que le recomienda usar una de las semillas del ermitaño para continuar con la pelea,Trunks insiste a Krilin en que le de una semilla pero Vegeta lo recrimina su actitud ya que consideraba que el orgullo de un saiyajin impediría tomar esa ventaja,estaba atónito y humillado ya que habían sobrepasado sus poderes.

Cell promete dar su mejor esfuerzo en la pelea e insiste a Goku para que comiera una de las semillas del ermitaño pero para sorpresa de todos se rinde reconociendo que sus poderes no eran lo suficiente para derrotarlo,detrás de esa decisión se ocultaba la verdadera razón por la que Goku se rindió.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah me habia olvidado cell se puede regenerar es verdad que tonto soy y ahora como va a hacer goku no le quedan mas energia que va a hacer kakaroto?

Anónimo dijo...

que porque se rindio que le paso que va a hacer kakaroto que va a pasar con todos

Aventuras de Kakaroto®