lunes, 14 de enero de 2008

Gohan destruye el planeta maligno



Gohan crea un campo de energía para salvar a Krilin y a Picoro de la técnica de Garlic Jr. mientras tanto Kamisama era castigado por los antiguos dioses,Picoro pagaba las consecuencias debilitándolo constantemente y le pide a Gohan que destruyera el planeta maligno a costa de su integridad y la de Krilin.

El templo estaba practicamente destruido pero Gohan se negaba a obedecer a Picoro por temor a que fuera arrastrado a la zona de la muerte junto con Krilin,por otro lado los dioses antiguos perdonan la vida de Kamisama quien les recrimina su actitud y junto con Mr.Popo son enviados al templo sagrado,Picoro habría recobrado sus fuerzas y escapa del campo de energía para salvar a Kamisama y a Mr.Popo luego haría lo imposible junto con Krilin para distraer a Garlic Jr.

Aprovechando el descuido de Garlic Jr. Gohan aprovecha la oportunidad para utilizar el campo de energía como un ataque para destruir finalmente el planeta maligno.Todo había vuelto a la normalidad finalmente las ambiciones de Garlic Jr. fueron esfumadas y los terrícolas pasaban momentos de paz.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

garlic junior quedo raquitico enh la zona de la muerte sin ese planeta cuando perdio todo su poder

Anónimo dijo...

Muy bien gohan derrotaste a garlic JR y salvaste al mundo sos mi personaje favorito gohan este capitulo esta muy bueno

Aventuras de Kakaroto®