domingo, 16 de setiembre de 2007

Dragon Ball GT



La historia data 10 años después de que Majin Bu fuera exterminado,actualmente Goku es transformado en un niño debido a las antiguas esferas del dragón y se ve forzado viajar a la galaxia en busca de ellas para salvar a la tierra ya que cumplido el plazo de un año el planeta explotaría. Junto con su nieta Pan y Trunks emprenden una nueva aventura donde conocerían a a un nuevo amigo llamado Giru quien era un robot capaz de detectar la ubicación de las esferas,durante sus viajes lidiarían con grandes retos pero nunca fué tan complicado al conocer a un adversario de nombre Bebi quien pertenecía a la especie más inteligente del universo:Tsufuruyins. Bebi era el único sobreviviente de su raza y deseaba venganza en contra de los saiyajins para ello fué robotizado por el Dr. Miu quien tiempo después fuera asesinado por su propio creador. Después de tener una breve confrontación en el espacio Bebi logra escapar y se adelanta a nuestros amigos llegando a la tierra,su objetivo era implantar huevecillos a todos los terrícolas y por si fuera poco apoderarse de los saiyajins siendo las víctimas Goten,Gohan,Trunks,Vegeta y toda su familia y amigos,los únicos que se salvaron fueron Ub,Majin Bu,Pan y Mr.Satán.






Goku,Pan y Trunks regresan a la tierra con las 7 esferas reunidas ignorando lo que había sucedido,
casi todos los humanos fueron controlados por Bebi incluso el dios Kamisama quien le cede las esferas del dragón que Goku había reunido con el propósito de reconstruir un nuevo planeta Tsufuru. Con ello Goku tuvo que luchar contra sus propios hijos y rival de siempre Vegeta,como resultado de ese enfrentamiento Goku casi pierde la vida siendo mandado a la Dimensión de la Oca pasando por un bochornoso juego al final descubriría la trampa de su creador y juntos son rescatados por el Supremo Kaiosama después de que Goku destruyera la dimensión.El antepasado Kaiosama somete a Goku a una dolorosa prueba el cuál era estirar su cola para que pudiera convertirse en un Super Saiyajin 4 al ver la luna pero no sería fácil recordando que antes tendría que convertirse en un mono gigantesco,gracias a la ayuda de Pan Goku controla su instinto animal y recupera la razón siendo la transformación más poderosa todo un éxito,con estos nuevos poderes Goku logra vencer a Bebi quien intenta huir pero con un KameHameHa la nave de Bebi es impulsada hacia el sol donde sería destruido por completo,Baby antes de escapar se zafa del cuerpo de Vegeta.La Tierra iba a ser destruida ya que el plazo de un año estaba por agotarse entonces Goku y los demás decidieron teletransportar a los terrícolas hacia el planeta Tsufuru pero Picoro se queda con el fin de que las esferas antiguas no volvieran a renacer por ende su muerte junto con la tierra era inevitable.


Tiempo después la tierra era reconstruida gracias a las esferas de Namekusei cuando todo parecía
volver a la normalidad nadie sospechaba que desde el infierno el Dr. Myu y Dr.Maki Gero habían reconstruido otro androide 17 quien debía fusionarse con el original androide 17 de la tierra para que surgiera el Super Androide 17 por ende todos los enemigos vencidos eran resucitados causando caos en al tierra,Krilin es asesinado por número 17 quien deseaba que 18 se uniera a su causa,Goku cae en la trampa de los malévolos doctores para encerrarlo en el infierno donde volvería a enfrentarse a Freezer y a Cell siendo eliminados ahora Picoro con la ayuda de Kamisama logran abrir un agujero que conduciría a la tierra a Goku quien se enfrenta a Super Androide 17 que tenía la habilidad de absorber poder recibido, mientras que el doctor Maki Gero y Myu fueron asesinados por su propia creación, Número 18 se une a la lucha ya que quería vengar la muerte de Krilin lanzando sus mejores ataques en lo cuál Super Androide 17 las absorbía pero eso fué más que suficiente para distraerlo al no tener defensa entonces Goku con su poderoso Golpe del Dragón y tres potentes KameHameHa logra exterminarlo.


Nuestros amigos reunen las esferas del dragón para resucitar a todas las personas que había
n muerto pero de las esferas aparecería un dragón maligno avisándoles que una terrible amenaza los acecharía y es que debido al excesivo uso de las esferas nacieron 7 dragones malignos a consecuencia de la energía negativa acumulada. Ahora Goku debía derrotar a todos los dragones malignos sino la tierra y la galaxia sería destruída,en esta nueva aventura Pan junto con Giru lo acompañaría.Después de una serie de dificultades Goku los derrota uno a uno hasta enfrentarse al dragón más poderoso y se trataba de una estrella,a pesar de los poderes de Goku y Vegeta en Super Saiyajin 4 e inclusive la fusión surgiendo a Gogeta no logran vencerlo solo quedaba la Genkidama formada por la energía universal,con esta poderosa técnica logra destruir al dragón de una estrella quien amenazaba con invadir la energía negativa a toda la tierra y por ende a todo el universo. Las esferas del dragón retoman su poder pero ShenLong aparece sin ser llamado y anuncia el final de las esferas para evitar problemas como este en un futuro lejano pero antes Goku lo convence para realizar el último deseo y era resucitar a todas los fallecidos,luego de ello Shen Long se lleva a Goku con destino desconocido antes de la despedida visita a viejos amigos como Picoro y Krilin.Han pasado 100 años desde que Goku se fué y un nuevo torneo de artes marciales daba inicio,la única sobreviviente era Pan quien presenciaba el combate de su descendiente,un niño muy parecido a Goku quien luchaba contra otro descendiente de la familia de Trunks,era de esperarse la fortaleza de los contendientes como fiel herencia de sus antepasados,Goku aparece brevemente pero se marcharía cuando Pan lo descubriera,con una sonrisa Goku se despide de todos nosotros dando por finalizado Dragon Ball,en compañía de su inseparable nube voladora parten hacia rumbo desconocido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

caramba... nunca puedo evitar sentir una nostalgia gigantesca, sobre todo cuando veo los ultimos capitulos de dragon ball, aveces quiesiera poder tener toda la serie desde dragon ball, dragon ball z hasta dragon ball gt; es muy triste el ultimo capitulo de dragon ball gt que se llama "adios goku" pero bueno es la mejor serie de todo el mundo.

tudragonb dijo...

Hola como estan? espero que todos bien, santihelo tiene razon de que el ultimo capitulo de Dragon Ball es triste, pero eso no importa por que ahora esta el Dragon Ball AF que es muy bueno, adelantaron mucho los niveles. Asi que que esten bien un saludo...
Y visiten mi pag. de Blog...
es: http://tudragonb.blogspot.com/

**¡¡¡SaludoS!!!**


tudragonb

Aventuras de Kakaroto®