viernes, 6 de abril de 2007

Dragon Ball AF







Dragon Ball sin duda alguna alcanzó su máximo apogeo a finales de la saga Z,era un descenlace espléndido para un anime revolucionario,extenso y cautivante. A pesar de la salida de Dragon Ball GT los fanáticos no estaban satisfechos,algunos de ellos decidieron crear y difundir una nueva saga:Dragon Ball AF.En 1997 terminada la saga de Dragon Ball GT corrieron rumores de que se prolongaría la existencia de Goku y a sus amigos con una nueva saga,tan solo fueron eso:rumores sin ningún nombre oficial o imágenes pero tres años después esta noticia fué tomando fuerza en todos los fanáticos y se convirtió en solo un vil sueño e iluso debido a que un fanart con aptitudes de buen dibujante sacó a la luz la primera imagen concerniente a Dragon Ball AF y se trataba de Goku convertido en Supersaiyajin Fase 5. La propia imagen que desencadenó los incontables rumores y la fiebre a todo el mundo sobre esta inexistente serie ya mostraba a un Goku irreconocible.Si en el Dragon Ball GT habían cosas sin sentido peor resultaría con Dragon Ball AF el nivel desciende considerablemente con el cambio radical y extravagante de algunos de sus personajes como por ejemplo la fusión de Picoro con Vegeta surgiendo un nuevo guerrero llamado Picceta,ó las transformaciones de Gohan y Trunks al nivel Supersaiyajin 4,Raditz y Nappa convertidos en super saiyayins,entre otros.En fin todo producto de una pésima imaginación llevado al fotomontaje.






Dragon Ball AF cuya sigla significa
“After Future”, o "Another Future”,es decir "Dragon Ball después u otro futuro".En octubre del 2000 un documento extenso sobre Dragon Ball AF surgió en la pagina majin.com actualmente desaparecida el cuál divulgaba la existencia de esta saga pero solo era divulgaciones no había prueba de ello y se mantuvo así hasta finales del 2000.Algunos años más tarde en 2004 la prueba que faltaba para señalar y afirmar la veracidad de la serie apareció a travéz de una portada japonesa donde señalaba la existencia de la saga con imágenes pero se trataba de una broma,muchos creieron en ello y la noticia recorrió todo el mundo. Esto también se llegó a decir: "Cabe recalcar que el 7 de Noviembre de 2000 a las 16:00 horas Japón se quedó abismado con el pronunciamiento de Akira Toriyama a la prensa del Distrito de Aichi al anunciar que su serie de mayor éxito, Dragon Ball volvería a ser producida debido al pedido de incontables fanáticos que no se conformaron con el fin de la serie y gracias a un contrato ganaron millones entre la TOEI y el propio Akira. La saga como ya se rumoreaba será conocida por el nombre de Dragon Ball Alternative Future (DBAF), sin embargo la historia se pasará en un futuro alternativo de Dragon Ball, como dice el propio nombre de la serie, y no una continuación siguiendo la cronología de Dragon Ball. Pero antes que la serie sea producida en televisión, la TOEI exigió que la serie fuera primero padronizada en mangá, para ver su aceptación al público y no ocurriera lo mismo con Dragon Ball GT. El mangá será lanzado oficialmente en Marzo de 2001 y de salir bien para 2002 será lanzado para la televisión". Fué a partir del surgimiento de esta noticia que aparecieron los rumores de 2 nuevas sagas:"Saga de Evil Goku" y "Saga de Kaarat" que próximamente estaré explicando.En fin háganse su propio juicio.








Para ver más imágenes visita nuestra sección de fotos AF haciendo click aquí


30 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan yo pienso que dragonballaf no existe xque x ejemplo un gran error fue que nappa y raditz se transforman en super sayajin pero eso es absurdo xque solo goku,vegeta ,broly y sus descendientes pueden hacerlo xque vegeta,goku y broly son los legendarios sueper sayajines ese error es muy absurdo jeje

Anónimo dijo...

no se si esiste realmente dragon ball af pero si existe ojala que lo den por la tele o por internet en una pajina espesifica
un fanatico de dragon ball

Anónimo dijo...

pucha si es verdad del dragon ball qe lo den pronto

Anónimo dijo...

No se hagan ilusiones Dragon Ball AF jamás será una realidad por ahora,según Akira,solo son rumores de fanarts y los dibujos son creación de ellos.

Kakaroto dijo...

A pesar de la autenticidad de algunas imágenes existen otras como en el caso de Krilin convertido en Super Saiyajin o la fusión de Picoro con Vegeta surgiendo Picceta que hace pensar que tan solo son montajes y les lavan la cabeza a muchos creyendo que existe esta Saga en fin solo el propio Akira nos dará alguna sorpresa.

Es cuestión de cada uno de ustedes,saquen sus conclusiones basándose en los puntos fuertes y débiles.

Saludos!

Anónimo dijo...

un error en la foto de krilin en saiyajin fue que la sejas no le cambiaron de color ademas el no pertenece a esa raza

Anónimo dijo...

quero a ver dragonballaf hasi no hesista

Anónimo dijo...

wow !

Anónimo dijo...

Mi opiniòn sobre Dragon ball AF:
Akira Toriyama si realmente tiene aprecio por si mismo y por la mundialmente famosa serie de manga y anime que hiso (Dragon ball)no deveria dejar que fanaticos con problemas mentales o sicologicos arruinen lo que tanto trabajo le costo crear con absurdos montajes o fanarts o incluso historias, continuaciones y sagas sin sentido alguno sobre esta tan prestijiosa,respetable y popular serie de manga y anime llamada "Dragon ball".
Si esta absurda continuaciòn mediocre de "Dragon ball" algun dìa llegara a ver la luz decepcionaria a muchos fanaticos que durante toda su infancia vieron esta serie.
No basta màs decir que esta serie es un insulto al gran Akira Toriyama y que arruinaria la gran reputaciòn de el y de su serie de manga y anime (Dragon ball)en mi opiniòn el "enfermo mental"que creo esta absurda estupidez deberia ser demandado por el mismo Akira Toriyama por haberse burlado de su trabajo con un estupido plagio.
Al descriteriado que se le ocurrio crear esta basofìa (Dragon ball AF) deberia ser encarselado por arruinar años de esfuerzo de un gran hombre (Akira Toriyama).

Kakaroto dijo...

De todas las opiniones manifestadas hasta ahora la última me parece razonable y tiene credibilidad,es cierto hay muchas personas que se resisten a negar sobre Dragon Ball AF deseando que fuese real y prácticamente estan obsesionados por eso,las historias sacadas son mera imaginación pero gracias a esto como que Akira debe estar burlándose de muchos incrédulos y debe restarle importancia pero a la vez se le ridiculiza.

Me parece absurdo que Krilin aparezca como supersaiyajin o que Vegeta se fusione con Picoro,es una locura realmente y si esto saliera sería una gran humillación,dejen a Dragon Ball como siempre fué la gran obra de Akira Toriyama no debe ser lucrada de esta forma y más si la imagen de Goku esta de por medio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi opiniòn sobre Dragon ball AF:
- Krilin super saiyan.
- Piccolo y Vegeta formando un solo ser mediante la fusion metamoru (Picceta).
- Gotenks super saiyan 4.
- Ratitz super saiyan.
- Nappa super saiyan.
- Gohan super saiyan 4.
- Goku super saiyan 5.
Todos estos personajes fueron realmente desvalorizados e insultados con estos absurdos dibujos sin sentido alguno respecto a la cronologia verdadera y auntentica de la serie "Dragon ball".
A pesar de llamarse Dragon ball AF (Alternative future)deberian aunque sea haber respetado los diseños originales que creo Akira Toriyama de estos personajes, porque estos ya no pasan de ser un simple dibujo creado por un fanart con problemas mentales si no que tambien ofende a Akira Toriyama.
Ojala que esta pesima imitaciòn de anime jamas vea la luz o si no "Dragon ball" pasaria de ser una prestigiosa serie de manga y anime a un simple chiste que acabaria para siempre con su buena reputaciòn.

Anónimo dijo...

ATENCION! por si no se molestaron en averiguar AF significa april's fool, o sea el día de los inocentes, un día en el cual en muchos países se hacen bromas pesadas. En el caso de esta fue un montaje que hicieron en la web de un club de fans usando logos y graficas oficiales de toei pero con dibujos de fans muy bien hechos, peor lo siento amigos, es mentira. Toriyama no permitira mientras viva que siga la serie, para no quemarla y porque no necesita dinero. No va a pasar

Anónimo dijo...

no es para contradecirlos, pero akira toriyama creo la imágen de Gohan ssj4, pero solo por diversión :O y creo que la pasaron en una revista o algo asi

total esta neko majin que es una parodia de dragon ball hecha por el mismo akira toriyama

Anónimo dijo...

soy el que posteo hace rato, me olvide de decirles que el trailer ese es del juego Dragon ball budokai tekaichi 3, sino fijense :O

Kakaroto dijo...

Así es anónimo muchos crédulos pensaron que ese trailer correspondía a Dragon Ball AF,una maldad más por decirlo de ese modo de los fanarts.Ah y por ahí existe una imagen de Freezer poseído por Babidi que locura.

Saludos!

Anónimo dijo...

akira espero que saques dbaf en realidad se me ace muy interesante
tengo:7 años no me arruines mi ilucion

Anónimo dijo...

pues noce si eso de dragon ball af es cierto,yo!! digo que no porque las imagenes son unas exageraciones que nunca va a ocurrir se l ocurriria a un $#$%#%$#"&"!!!!tambien e escuchado muchisimos rumores de que dragon ball af lo estrenaran en cartoon network (septiembre) en venezuela yo creo que no ¿a quien se le ocurre a ser eso? los fans de ahora estan reeeeeelocos me parece intresante pero nunnnnc e visto ni una parte de DBAF y escuche que dbaf lo dieron en japon en el 2004 no le creooo si lo dieron lo estarin pasando por youtube digo que odo eso es una locura me conformo con el dragon ball que conoco y recuerden las imagenes son montajes!!!! y todo es falsisisimo me da lastima si lo estrenan....pobre de toriyama

Lucas dijo...

hay que manga de boludos que son ustedes: aver si con esto que salio en la revista Lazer de Argentina se callan

Los tipos que hicieron este verso se merecen un premio Nobel al ingenio por haber fabricado un rumor tan verosímil, y al mismo tiempo una lastimadura de hacha en la frente por no pensar en ordas de tarados que iban a seguir preguntando confiadísimos sobre esto en los años venideros. El tema es así: como pasa con TODAS las series que pegan minimamente hay un montón de dibujos hechos por fans sobre Dragon Ball. Una pequeñísima minoría de dibujos es muy buena, mientras que otros muchos parecen hechos por chicos de dtres años, mancos, ciegos y con mal del Parkinson. Hace varios años dibujos de un Son Gohan SS4 y un Vegeta vuelto rey, que realmente estaban muy copados, y punto. Miles de fans idiotas salieron a decir que esto era una nueva saga de Dragon Ball y blah blah blah. Para el día de los inocentes, una página web americana decido hacer un falso comercial anunciando el estreno de DB AF, después de haber desmentido los rumores sobre ella desde hace muchísimo tiempo. Incluso hasta el propio Studio Tomita había tenido que sacar las pics de su web y poner en ingles “por favor no pregunten mas sobre Dragon Ball!!!”. Pero las mentiras pueden más que la verdad, y esta fue una mentira genial. Los tipos usaron una propaganda gráfica japonesa de los Dragon Box a la que le cambiaron los textos en Japonés (para que digan ESTO ES UN VERSO, NO NOS DEMANDEN TORIYAMA Y TOEI…) y reemplazaron las imágenes por otros fan arts de Goku SS5 (cualquiera la transformación, pero venían dando vueltas hace rato) y un Vegetunks que venían dando vueltas hace rato. Hasta ahí no tiene nada de impresiónate, pero los tipos se mandaron un video!! Usando las voces de los mismos actores vocales en otras series, que decían cualquier verdura (En One Piece Luffy es Krillin, Dr. Kureha es Goku), los superpusieron con un montaje de todas las sagas y mandaron una traducción cualquiera. Según el aviso de AF (April’s Fools- El día de los inocentes) era que Trunks del futuro se terminaba de volver chapita y regresaba como el malo de turno fusionándose con Vegeta…El rumor llego a parecer incluso en Anime’s News Service (desmentido al día siguiente obviamente), pero parece que de ocho idiotas que lo leyeron, cinco lo creyeron y cuatro nunca volvieron a leer la misma página después. Esto fue en 2004 y todavía hoy hay gente que jura que mañana la estrenan.

Anónimo dijo...

yo creo k dragon ball af fue una ilusion para los fans de dragon ball y solamente nos pusieron en duda y yo nocreo k exista dragon ball af pork los personajes no kedan krilin super sayayin?estan locosssssss recuerden eso es muy falsoo

Lucas dijo...

veo que todavia hay mucha gente boluda, que despues de poner el articulo que puse siguen diciendo DBAF exite blahblah, y lo maneto si tenes 7 años que culap tengo ,eres un idiota por no querer aceptar la realidad y kakarotto si esto te parece una farza porque no lo sacas, porque en cierto modo estas arruinando tu blog, que porcierto esta muy bien logrado y es una lastima.
Por cierto para el idiota que dijo que era el opening del enkaichi 3 esta equivocado, es del BUDOKAI 3, no Budokai Tenkaichi 3, si yo fuera tu kakaroto sacaria esta seccion de mi blog y pondria algo que verdaderamente valga la pena, ah si y Dragon Ball AF en manga existe pero es un simple fan art que pueden descargar de Dragonpiece.com
Ademas de que el fan fan art ese es una mierda plantea a la dios Kaio Shin del este como la madre de freezer y del tercer hijo de Goku a la vez e incluso aparece Goten como el Gran Saiyaman 3.

Kakaroto dijo...

Pues Dragon Ball AF es un tema controversial y que no debe faltar en este espacio pero eso no quiere decir que este de acuerdo con la existencia de ello,espero que la controversia y la ingenuidad sobre Dragon Ball AF se siga manteniendo.

Hay personas que no creen en ello pero sin embargo se aferran a un imposible conociendo las barbaridades de los fanarts.¿Krilin es un supersaiyajin?..por favor más astucia en ello.Lo bueno de esto es que Dragon Ball se hace más popular,les pido tolerancia a todos.

Saludos!

Anónimo dijo...

el verdadero significado de Dragon Ball AF es: dragon ball afisionados...es una serie ke krearon los fanaticos de dragon ball...haciendo dibujos ironicos...sin sentido...ealmente...es todo mentiraa..de ke es una nueva serie...sta comprobado...ke no es real...

Anónimo dijo...

yo quisiera q sacaran una nueva saga de dragon ball porq ya he visto todos los episodios... ojala q saquen dragon ball af porq se ve interesante

Anónimo dijo...

ojala k saken xna nxeva saga i el colo colo viene pa antofa!!
iez dale albo!!dale chile!!dale dragon bal soi mxi fanatikoxd

ia xxao

Anónimo dijo...

ola soy un fanatico de dragon ball z si existe confio en dragon ball z en especial a vegeta e(kakaroto)

Anónimo dijo...

io opino ke dragon ball deberia seguir pero sin esas mentiras de ke piccoro se fusiona con vegeta o ke krilin es super saiyajin, ya ke nunca ha pertenecido a esa raza.

dragon ball af ha causado mucha ilusion en los fans y por eso deberian hacerlo pero diferente.

lo ultimo: estuve buscando por ahi y hay un juego de dragon ball parcheado a dragon ball AF!!!!!, donde sale goku transformado en todas esas fases y tambien aparecen todos los demas personajes ke se crearon

ke lokura!!!

Anónimo dijo...

NO SEA MARICAS

lamafia dijo...

YO LEI EL PRIMER CAPITULO DE DRAGON BALL AF ESTA EN SAGADRAGONBALLAF.BLOGDIARIO.COM

Anónimo dijo...

me gusta mucho dragon ball enseña a no darse por vencido, enseña tambien que entrenando duro podras ser cada dia mejor en tus decisiones fisica y mentalmente
son grandiosos

Anónimo dijo...

radits no puede convertirse en super sayayin por que no han entrenado lo suficiente como para hacerlo lo mismo napa y los decendientes de goku y vegueta si pudieron por que entrenaron mucho y

Aventuras de Kakaroto®