lunes, 9 de abril de 2007

Dragon Ball Z: SAIYAJIN ZETSU METSU


En este ova Goku y sus amigos enfrentan a un nuevo enemigo y se trata nada más y nada menos que el Dr.Raichi el único sobreviviente de la raza sufuruyins aquella que había sido exterminada por los saiyajins,este nuevo enemigo quería vengarse de todos los saiyajins para ello instaló en diversas zonas varias máquinas que despedían un gas llamado "Destron Gas" cuya función era contaminar la tierra.




Mr.Popo le dice a Goku sobre las ubicaciones de estas máquinas junto con Gohan y Picoro logran destruirlos,cuando todo parecía haber terminado Mr.Popo señala otros puntos más,esta vez se les uniría Vegeta y Trunks,partiendo a uno de los nuevos puntos se dan con la sorpresa de que no podía ser destruido fácilmente,en eso aparece Freezer quien les explica que esa máquina estaba protegida por un campo de energía,todos estaban sorprendidos al ver a Freezer con vida y no solo él sino también Turles,Slug y Cooler.





Pero no eran más que producto de Hatchhyack la máquina creada por el Dr.Raichi cuya labor era generar guerreros fantasmas,al principio nuestros amigos no podían derrotarlos pero al saber que solo eran fantasmas Freezer y sus camaradas son eliminados fácilmente al igual que las máquinas generadoras de gas que los imposibilitaban realizar sus poderes especiales.



Ahora solo faltaba encargarse del Dr.Raichi y dirigen al planeta donde se refugiaba . Viajan a gran velocidad con una de las naves espaciales de la Capsule Corporation. Luego de superar una peligrosa tormenta eléctrixa al fin llegan al planeta que es bastante oscuro y con muchas esferas de un color rojo oscuro, como si nunca hubiera habido alguna especie con vida en el planeta,sin embargo Goku, es consciente de que el Dr. Raichi se encuentra en ese lugar.

Finalmente aparece el Dr.Raichi quien ha logrado sobrevivir gracias a una máquina que acumula todo el odio del universo lo cuál supondría la destrucción del mismo a largo plazo.
El Dr. Raichi manifiesta su odio a los saiyajins y los culpa de la destrucción de su raza explicándoles que mediante su máquina Hatchhyack había creado guerreros fantasmas entre ellos Freezer y sus camaradas con el objetivo de matarlos.Pero obviamente nadie estaba de acuerdo con su rencor aunque reconocían que los antepasados saiyajins obraron mal.




Vegeta se adelanta antes que Goku para pelear con el Dr. Raichi y todos atacan a la vez pero el Dr. Raichi se protegía con una esfera prácticamente imposible de romper pero los intensos ataques sucesivos de Goku y los demás consiguen romper esta cápsula al final el Dr.Raichi es asesinado por el Final Flash de Vegeta pero aún no terminaba el asunto ya que Hatchhyack no había sido destruída y además había juntado toda la energía maligna del universo,a raíz de ello nace un nuevo guerrero casi invencible quien pone en aprietos a nuestros amigos,ninguno de los ataques era efectivo,todo parecía perdido pero recurriendo a las semillas del ermitaño cedida por Picoro quien ya no tenía fuerzas para luchar hace que los poderes de Goku y los demás incrementen,utilizando todos a la vez su mejor técnica logran finalmente vencer a este poderoso adversario.


El Dr.Raichi y su Hatchhyack había sido destruido juntos con sus planes malévolos.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Grosa la Ova!!

Ahora me la pongo a mirarla!!

Gracias por colocarla! :D

Aventuras de Kakaroto®