domingo, 8 de abril de 2007

Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road






"Dragon Ball Z" generó una gran cantidad de juegos y los portátiles no se quedaron atrás del festival de adaptaciones. El PSP entra nuevamente en la arena esta vez con "Another Road", que es la continuación de "Shin Budokai",lanzado en marzo del año pasado.Se trata de un juego de lucha parecido a Tekken pero al estilo de Dragon Ball en la manera de combatir.Es decir,con los conocidos superpoderes que destruyen montañas o rayos que podrían acabar con un planeta entero.

A este juego fueron añadidos 50 nuevas habilidades de lucha entre golpes comunes y los ultimates. Como los guerreros cuentan con la habilidad de volar,el escenario es amplio.Varios elementos del ambiente pueden ser destruidos.Hay un nuevo modo de historia que debe contar las varias sagas del dibujo original.

Entre los personajes confirmados están Majin Boo,Goku,Vegeta,Gohan inclusive algunos que aparecen solamente en películas como Broly,el legendario saiyajin.

Ellos pueden transformarse en super saiyajins, cuando se quedan rubios y aún más fuertes."Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road" es un juego exclusivo para PSP.











0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®