viernes, 11 de enero de 2008

El Templo Sagrado está en problemas




Habían transcurrido 10 meses después de la batalla contra Freezer,la tierra vivía momentos de paz pero un nuevo enemigo acecharía a los guerreros Z esta vez se trataba de Garlic Jr. quien había escapado de la zona de la muerte y buscaba venganza por su última derrota en el cuál Gohan lo había derrotado,junto con sus secuaces invaden el templo sagrado y encierra a Mr.Popo en una pequeña burbuja al no querer darle información acerca de Kamisama quien intentaba convencer a Picoro de tomar su lugar como diós pero este se niega a aceptar advirtiéndole que la familia del mal estaban en la tierra.


Mientras tanto en KameHouse Krilin presentaba a sus amigos a su enamorada Maron pasando amenos momentos,Kamisama obedece las advertencias de Picoro y estando en el templo sagrado se topa con Garlic Jr. quien deseaba ocupar el trono de diós y con la ayuda de las esferas del dragón resucitar a su padre,poco pudo hacer Kamisama ante los secuaces de Garlic Jr. siendo encerrado también en una pequeña burbuja.


Garlic Jr. encuentra la neblina agua cuyas intenciones era esparcirla a toda la tierra para que los humanos se conviertan en demonios,la situación cada vez se empeoraba mientras que nuestros amigos no sospechaban de nada.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pensaba que garlick junior habia quedado atrapado en la zona de la muerte pero no

Aventuras de Kakaroto®