viernes, 11 de enero de 2008

Saga Garlic Junior


Mientras la tierra vivía momentos de paz luego de la pelea en Namekusei,Garlic Jr. logra escapar de la Zona de la Muerte, gracias a que su planeta natal Makyo pasó por la tierra después de cinco mil años.Garlic Jr. se hace inmortal y regresa con cuatro nuevos secuaces:Spice,Vinegar, Mustard, y Salt. Los villanos no pierden el tiempo invadiendo el templo sagrado donde Garlic Jr. logra encerrar en un pequeño frasco a Kamisama en venganza a su padre quien alguna vez disputó con el namekusei el trono de dios,Mr. Popo también correría la misma suerte,mientras tanto se liberaba una neblina que transformaba en criaturas perversas a todos los seres humanos.Garlic Jr. ordena a sus compinches secuestrar a Gohan con el fin de llamar la atención de Goku quien aún no regresaba a la tierra para ello estaría Picoro con el objetivo de proteger a su pupilo pero por desgracia es mordido por Yamcha quien respirara al igual que Bulma y los demás la neblina transformándolos en seres maléficos. Gohan y Krilin van hacia el palacio de Kamisama donde eliminan a Mustard y a Salt,pero en ese momento Picoro ataca Gohan quien perplejo solo recibía una paliza sin explicarse lo que había sucedido. Más tarde Picoro muerde a Krilin transformándolo en monstruo y los dos atacan Gohan. Finalmente Garlic Jr. se cansa del espectáculo y les pide eliminar a Gohan pero Picoro y Krilin aprovechan su descuido para rescatar a Kamisama y Mr. Popo,y es que todo se trataba de un tima para engañar a Garlic Jr. esperando el momento ideal para atacar.

Sin perder tiempo Kamisama y Mr.Popo se dirigen hacia la Zona Sagrada para que liberen el Agua Ultra Sagrada y la esparsan en la tierra,era la única forma de eliminar la neblina maligna,esta misión se tendría que llevar a cabo en menos de 24 horas caso contrario de nada serviría. Sin embargo Garlic Jr. se convierte en gigante al igual que Vinegar y Spice también. Picoro, Gohan y Krilin casi pierden la pelea pero Gohan expulsa una vez más sus poderes ocultos eliminando a Spice y Vinegar. Pero Garlic Jr. continúa en pie gracias a su inmortalidad.Por otro lado, Kamisama y Mr. Popo consiguen esparcir el agua ultra sagrada en la tierra pasando por retos muy complicados al enfrentarse a los antiguos dioses quien finalmente comprendieron el propósito principal,de esta manera se había anulado los efectos de la Neblina Áqua.

Garlic Jr.furioso, utiliza su técnica mortal el cuál era arrastrar a todos hacia la Zona de la Muerte,mientras que Picoro y Krilin lo distraen,Gohan destruye la Estrella Makyo.Garlic Jr. pierde toda su fuerza, y es absorbido hacia la Zona de la Muerte esta vez sin chances de regresar.La paz una vez más había regresado a la tierra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta saga no es una de las mejores pero bueno algo es algo

Aventuras de Kakaroto®