martes, 23 de octubre de 2007

Goku ha regresado




Freezer era cortado por la mitad y de manera brutal era descuartizado para luego ser explotado,King Cold solo podía observar como su hijo moría ante sus ojos y entonces tiene la intención de que el joven reemplazara a su hijo y además que le cediera la espada ya que según él esa fué la razón por la que Freezer murió pero graso error al comprobar que estaba equivocado costándole la vida en el acto,a pesar de la súplica de King Cold por otorgarle uno de sus planetas tuvo el mismo destino que su hijo,finalmente la nave también era destruida.

Los guerreros Z salen de su escondite y el joven les dice que los acompañe para esperar a Goku,su actitud extrañaba a todos pero aún así lo siguen llegando al lugar donde aterrizaría la nave de Goku,todos le preguntaban sobre su identidad pero solo soltaba algunos datos.Tendrían que esperar hasta que Goku llegase,mientras tanto todos especulaban sobre el misterioso guerrero.

Finalmente el joven anuncia la llega de Goku que para sorpresa de todos se llega a cumplir.Un Goku sorprendido sale de su cápsula observando a sus amigos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja trunks parece muy misterioso pero le quisiera ver la cara a todos cuando se enteren de que es el hijo de bulma y vegeta

Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo que son esos atuendos raros que lleva goku

Aventuras de Kakaroto®