lunes, 14 de enero de 2008

Kamisama y Mr.Popo van al lugar sagrado



Krilin libera de las burbujas a Kamisama y a Mr.Popo,mientras tanto Picoro le hacía saber a Garlic Jr. sobre su plan para ello Krilin también colaboró,Kamisama se siente culpable por lo que había sucedido pero Picoro le dice que si estaba encerrado en esa burbuja no podría usar sus máximos poderes además le pide que esparciera el agua sagrada a la tierra pero Garlic Jr. les dice que apenas quedaba poco tiempo para que la neblina no tuviera problemas con el agua sagrada.

Mr.Popo le dice a Kamisama que solo había una oportunidad y era dispersar el agua en las 7 corrientes del aire pero había un riesgo el cuál era que a Kamisama le pudiesen quitar el trono de diós y robarle el alma por los antiguos dioses ya que ahí se encontraba sus tumbas,a pesar de ello Kamisama acepta el riesgo.Garlic Jr. intentan impedirlo pero Picoro se interpone mientras tanto Gohan y Krilin luchaban contra sus secuaces y aparentemente los habían derrotado pero por desgracia el planeta maligno estaba cercano a la tierra con ello Garlic Jr. y sus secuaces incrementan sus poderes y tamaño.


Por otro lado Kamisama y a Mr.Popo ingresan al cementerio de los dioses antiguos,allí serían recibidos por un ser extraño.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien si fuera un dios tendria bronca de kamisama por ser el dios actual y encima ser de otro planeta.mister popo es un maricon

Aventuras de Kakaroto®