lunes, 10 de setiembre de 2007

La destrucción de los Cell Junior



Gohan estaba dominado por la furia y no perdonaría a Cell por sus actos,los guerreros Z estaban agotados por el esfuerzo pero ahí estaría Gohan para aniquilar a todos los cell juniors a pesar de los tramposos que eran Gohan era más rápido y fuerte.

Finalmente los cell juniors son derrotados,Gohan le roba las semillas del ermitaño a Cell y se las da a Trunks para que lo repartiera entre todos,por fortuna todos estaban con vida.Cell estaba furioso,ahora sí Gohan estaba decidido a matarlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si yo lo sabia gohan es muy fuerte tiene un poder impresionante ahora me cierra todo gohan se convierte en supersaiyajin 2 ahora y supera los poderes de todos en esta saga pero en la saga de bu goku los sobrepaso porque despues de morir contra cell y entrenar en el mas alla con kaio sama se convierte en supersaiyajin 2 y 3 ahora lo se todo es asi no kakaroto?

Anónimo dijo...

eso fue genial gohan derroto a los celljr yo sabia que el podia se transformo en super saijajin fase 2 y ahora falta derrotar a cell ¡vos podes gohan!!

Aventuras de Kakaroto®