martes, 10 de abril de 2007

Dragon Fall



Dragon Fall es un manga originalmente producido en España basado en el mega éxito de Dragon Ball. Nacho Fernández y Alvaro López son los autores de este bizarro comic/manga. Originalmente Dragon Fall comenzó como un fanzine. Los autores hicieron una parodia sobre la batalla contra Cell (llamado Celulitis). La editora Estudios Hi en el Tori vio el 'comic y acabó interesándose por él y propuso a Nacho y a Alvaro que lo produjeran mensualmente. De esta manera Dragon Fall fue publicado como "Número 0", y el próximo número fue el comienzo de la parodia de la serie Dragon Ball, teniendo un desmesurado éxito.


Dragon Fall no solo se limitaba a satirizar a Dragon Ball,nadie imaginaba que la mente alienada de Nacho y Alvaro trajeran varias otras series de tv, animes, mangas y otras locuras que hacieron todo un éxito a Dragon Fall . El número 1 comienza cuando Wilma (Bulma) encuentra Soson Goku (Son Goku), un niño pequeño muchacho con poderes sobrehumanos en ese número se puede apreciar a Optimus Prime sí el mismo de los Transformers o una tortuga ninja mutante llanada Duende Tarugo (Kame Senin) y así nombres alterados de todos los personajes.



La serie concluyó con 38 ediciones editadas mensualmente de Dragon Fall , adenás de dos especiales de Dragon Fall , dos más de Dragon Fall GTI que era una sátira correspondiente a Dragon Ball GT ycuatro ediciones de Dragon Fall Turbo . En conclusión Dragon Fall es considerado como la mejor sátira realizada en el mundo.En ciertos aspectos suele ser mejor que el anime original.


Imágenes

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Descarga Dragon Fall

Primera Parte|Segunda Parte|Tercera Parte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por la info!!

Nunca lei mucho de esta Satira xDD

Quiza algun dia vea a ver que tan gracioso es ;)

Kakaroto dijo...

Y puedes verlo online x número desde nuestro espacio en la sección Dragon Fall.

Saludos!

Aventuras de Kakaroto®