jueves, 15 de noviembre de 2007

Los temibles androides Número 19 y Número 20





Los guerreros sienten que un ki esta desapareciendo y con ello ubican a los androides dándose con la sorpresa de que habían derrotado a Yamcha pero no estaba muerto así que era llevado por Krilin al lugar donde se reunieron para darle la semilla del ermitaño.Número 19 se sorprende al saber que los guerreros Z sabían sobre los androides exigiendo una explicación,Goku decide pelear en otro lugar ya que arriesgarían la vida de las personas pero Número 19 no ve la necesidad de cambiar de lugar destruyendo todo a su paso malinterpretando lo que dijo Goku quien lo detiene de un golpe.Picoro,Ten Shin Han y Goku se sorprenden al saber que los androides los conocían a la perfección.

Los guerreros Z y los androides se dirigen a un lugar lejano que favorecía a los villanos ya que habían montañas alrededor para escapar en caso necesario.
Ten Shin Han notaba a Goku muy agotado extrañandos,antes de luchar Goku les exige como sabían de ellos así que Número 19 le explica que mediante un mini robot espía iba investigando y detectando las técnicas de todos los luchadores hasta la batalla con Vegeta pero dejaron de lado Namekusei porque consideraban que Goku había llegado a sus límites.

Entonces Goku les demuestra que por no haber investigado sobre Namekusei les costaría la derrota convirtiéndose en Super Saiyajin pero los androides se encontraban muy tranquilos.Finalmente terminada la plática Goku da inicio a la pelea.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven muy tranquilos esos androides ,me parece que a goku ya le empezo a surtir efecto la enfermedad respira agitado y se agarro el corazon mmm...

Aventuras de Kakaroto®