lunes, 14 de abril de 2008

Cell y Freezer regresan




Cell y Freezer habían incrementado sus poderes pero no eran tan poderosos como Goku quien se da el lujo de jugar con sus técnicas,mientras tanto en la tierra Ub,Goten y Trunks eliminan a los saibaimans y Gohan se enfrentaba al general Rildo,un viejo camarada de Vegeta también esta causando destrozos Nappa quien una vez más es eliminado luego aparecerían los doctores Myu y Gero en compañía del nuevo androide 17 quien increíblemente tiene el mismo nivel que Vegeta.

Cell mediante el Kayuken aprovecha para absorber a Goku aumentando sus poderes pero al rato se saldría diciéndole que ya conocía sus técnicas por lo tanto no eran efectivas entonces es cuando junto con Freezer utilizan una nueva técnica que habían preparado la llamada Torbellino Infernal conduciendo a Goku en lo más hondo del infierno,estando allí conocería a una anciana que utilizaría una máquina que expulsaba una nieve especial llamada nieve espiritual convirtiéndolo en una estatua congelante,Freezer y Cell estaban satisfechos al ver a Goku en ese estado.

Por otro lado el doctor Myu llevaba a cabo la última parte de su plan esperando al Número 17 original quien se topa en el camino con Número 18 y Krilin proponiéndole unirse a él.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante penosa la manera en la que Goku ridiculiza a Cell y Freezer, sin ni siquiera transformarse en Super Saiya-jin. Está claro que en Toei poco les importa la semántica de la serie, simplemente ganar dinero aunque sea a base de estupideces en la trama.

Aventuras de Kakaroto®