viernes, 27 de julio de 2007

Nekomajin Z







Nekomajin es un manga realizado por Akira Toriyama que hace parodia justamente con el mayor éxito del autor nos referimos sin duda a Dragon Ball.Originalmente Nekomajin tenía poca relación con otros títulos de Akira pero tiempo después se hizo más famosa por su parodia reuniendo una serie de personajes inspirados o incluso importados de otros mangas de Akira Toriyama.Nekomajin fue escrito entre 1999 y 2005 la trama gira en torno a las aventuras de una multitud de gatos que saben tocar algo de mágica pero son maestros propios destacando en el humor y en las artes marciales. El protagonista de muchas historias es Z, una versión felina de Son Goku con todas las características del gran héroe de Dragon Ball. Otros personajes de Nekomajin son bien familiares a los fanáticos de Dragon Ball por ejemplo el hijo de Freezer("Kreezer"), Vegeta,Majin Buu entre otros.

Más que una parodia, Nekomajin es una prueba intacta del humor de Akira Toriyama y de su capacidad de crear historias envolventes y llenas de acción.Entrando un poco en la trama Nekomajin es una raza de gatos mágicos con exceso de peso que viven tranquilamente en diversos rincones del mundo pero son comumente encontrados en el interior de Japón en locales poco habitados. Dicha especie anda apoyada en sus patas traseras como los humanos y sólo piensan en comer, ganar dinero fácil y generar confusiones.En la primera historia somos presentados al universo de los Nekomajins cuando dos mal encarados motoristas van a parar en el interior allá ellos encuentran el extraño gato que hace cualquier cosa por un intercambio hasta inclusive salvar sus vidas.En la historia siguiente un Nekomajin perverso despierta después de 30 años y se encuentra con un amigo que se hizo profesor. El gato gordo y perverso resuelve cuidar de los alumnos mientras el profesor resuelve algunos asuntos como resultado habiendo mucha confusión

Otras historias no ajenas hablan de Nekomajin Z, un gato que vive en el mismo universo de los personajes de Dragon Ball Z. En esta parodia dividida en cinco historias el lector se divierte con las situaciones en que el gato mágico se mete resuelviendo disfrazarse de panda para despegar algún dinero y comprar refrigerante y terminando arreglando grescas con los terribles saiyajins, aquellos alienígenas que vinieron a conquistar la tierra. Las últimas historias de Nekomajin tiene participación especial de los personajes de Dragon Ball Z como Vegeta y Son Goku.

Para descargar este comic pincha esteenlace.

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®