viernes, 27 de julio de 2007

¡Yo soy súper Vegeta!



Vegeta era muy poderoso tanto que opacaba el ki de Cell quien estaba desconcertado ante tal situación,practicamente era dominado,Trunks recordaba el duro entrenamiento en la habitación del tiempo y estaba conforme con los resultados de su padre.

Goku seguía instruyendo a Gohan a quien le pedía convertirse en un supersaiyajin haciéndole recordar las muertes provocadas por Freezer,en eso se ve un chispazo de transformación aunque le faltaba mucho aún para dominarlo pero su padre lo seguía alentando.

Mientras tanto Cell era humillado por Vegeta y no podía creer lo que estaba pasando,Trunks quien presenciaba la lucha también era capaz de derrotarlo,entonces Cell aumenta sus poderes pero ni aún así puede hacerle daño,Vegeta se autodenomina "Super Vegeta".



1 comentarios:

-Leonardo Miquilena- dijo...

HOLA MI AMIGO.. PASANDO POR ACA.. POR TU BLOGS.. ESTE ES MI FAVORITO.. VEGETTA.. EL SUPER VEGETTA.. Y EL QUE SALE EN LA SAGA DE MAGIN BOO... ES EL PERSONAJE QUE A PESAR DE SU ARROGANCIA.. ES UNO DE LOS MAS INTELIGENTES Y TACTICOS.. SALUDOS.. Y OTRA COSA..

VIVA LA VINOTINTO

Aventuras de Kakaroto®