miércoles, 16 de mayo de 2007

Dragon Ball Online para Pc




La revista japonesa V-Jump anunció el lanzamiento del juego para Pc "Dragon Ball Online", al estilo MMORPG cuya aparición será para este año en Korea del Sur en cuanto a versión beta y para el 2008 se estaría lanzando oficialmente en Japón,actualmente ya se esta trabajando en este proyecto.El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en los diseños y claro como no mencionar a Namco Bandai encargada de la distribución.Para Dragon Ball Online, el jugador creará un avatar al estilo dibujo es decir podrá personalizar características de su personaje favorito,entre las razas confirmadas para elegir están los terrestres,saiyajins y los namekuseyins.El jugador comienza como un explorador y va desarrollándose físicamente con el tiempo,entre los objetivos están en cazar artículos o entrenar para volverse cada vez más fuertes. Algunas fuentes sugieren la existencia de la transformación super saiyajin que hace los guerreros aún más poderosos,en cuanto a los combates se pretenden ser bien ligeros coincidentes con el estilo de la serie animada.



Los protagonistas originales como Goku y Gohan, aparecerán sólo en algunas situaciones especiales.Mientras que Trunks por ejemplo hace su aparición en el inicio del juego para avecinar que la tierra corre peligro. La historia data de doscientos años después del final de Dragon Ball Z,el planeta vive una nueva era de conflictos, con organizaciones criminales ganando fuerza y la aparición de una criatura llamada Ojo de la Oscuridad.

En conclusión se espera que este juego tenga las expectativas deseadas,solo habrá que esperar a su lanzamiento no solo en Japón sino en Sudamérica.Un nuevo juego que dará mucho que hablar de aquí en adelante.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo van a sacar en España?

Gracias

Kakaroto dijo...

Hola anónimo este proyecto apenas es nuevo y en suelos asiáticos se esta trabajando en ello,para finales de este año se tienen novedades.

Para el continente Europeo es una incógnita,esperemos que sí tanto como para los latinos,pero por ahora falta muchísimo,solo hay que esperar,la impaciencia es obvia con decirte que hay personas que tratan de buscar este juego para descargarlo cuando aún no esta ni en fase beta lo cuál es imposible.

Saludos!

Anónimo dijo...

weno pero sladra en españa no??? esto es tipo wow pero de dragon ball xD

Anónimo dijo...

espero q lo saken en españa por fabor arriba con ese proyecto pero tambien q venga a españa va a ser dios ese juego va a ser dios!!!! viva dragon ball joder kiero q saken muxos en la xbox360 XD

Anónimo dijo...

YO QUISIERA QUE DRAGONBALL AF SALIERA PARA PLAYSTATION 2

Aventuras de Kakaroto®