miércoles, 27 de junio de 2007

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 se retrasa hasta Junio





Muchos tal vez auguraban una nueva sorpresa,otros lo daban por hecho el esperado lanzamiento para este mes,pero una vez más se hizo realidad el retraso del juego Dragon Ball Z Shin Budokai 2,recordemos que no es la primera vez que se viene retrasando este juego tomando como fechas fijas en Marzo,el 10 de Abril y ahora el 18 de Mayo como un sueño utópico.Y no solo se trata de este juego sino que no se ha respetado otros lanzamientos.


Namco-Bandai no se ha pronunciado al respecto sobre este retraso pero se confirma que dentro de un poco más de un mes,15 de Junio para ser exactos se tendrá el juego en tierras europeas.Tendremos más novedades al respecto con el transcurso del tiempo.Por ahora el esperado nuevo juego de la portátil Sony tendrá que esperar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. (www.dtttodo.com)

Me interesa intercambiar enlaces contigo.

Coloca en tu blog Dttodo para que haga referencia al mio (www.dttodo.com). He colocado un enlace al tuyo en mi blog.
Saludos

Kakaroto dijo...

Gracias Cm te mandé un mensaje a tu blog.Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo una duda...este Shin budokai 2, es el mismo que el Tenkaichi?? porque si es asi yo ya lo estoy jugando, y ya voy en GT! :D

Kakaroto dijo...

En efecto Kid Buu corresponde al mismo nombre:

Dragon Ball Z:Shin Budokai 2
ó
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Saludos! Y ya estas enlazado,gracias por hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

hola kakaroto ,una pregunta ¿ como puede ser que sean el mismo juego si yo lo tengo al dragonballz budokai tenkaichi 2 y esa imagen no esta nunca?
saludos anonimo

Aventuras de Kakaroto®