sábado, 9 de junio de 2007

Dragon Ball Z Super Butoden 2






Lanzado el 17 de Diciembre de 1993 en Japón y un año después en España con el nombre de Dragon Ball Z:La Legende Saien.Este juego de lucha trae los acontecimientos de la batalla contra Cell ,además incluye dos historias basadas en la película Los Guerreros de Plata cuyo enemigo a vencer es a Bojak y a Zangya,aparte de una historia paralela sobre Brolie. Hay tres modos de juego:Historia,Versus y Torneo, el modo Historia resulta ser el mejor y más adictivo, pues es en él donde se podrá culminar con distintos personajes para habilitar los secretos del juego,es decir depende de como avanzes en el juego para determinar los próximos rivales donde encontrarás a personajes secretos como Trunks.


Los poderes y combos están bien realizados y son rápidos a diferencia de la primera versión,además el aumento de los personajes y sus detalles hacen que este juego sea entretenido y como no mencionar la mejora de las imágenes con mayor resolución. En total podemos apreciar a 8 luchadores disponibles:Gohan,Vegeta,Cell,Picoro,Cell Jr, Zangya y Bojak ,por si fuera poco tres personajes secretos como Goku, Broly y Trunks del futuro.Dragon Ball Z Super Butoden 2 es el segundo mejor juego de la serie para la consola Snes.



Un dato importante es que este juego fué víctima de la piratería tomando el nombre de Final Bout 2 siendo la continuación del videojuego Dragon Ball Final Bout para Playstation,obviamente destinado para Snes. El detalle es que la portada del juego era similar al de Dragon Ball Final Bout añadiendose una llamativa esfera de color verde simbolizada con el número dos.



Descarga Dragon Ball Z Super Butoden 2




0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®