viernes, 27 de julio de 2007

Leonardo Miquilena

Bueno ustedes se preguntaran quien es este personaje tán peculiar,pues se trata de uno de los tantas personas que al igual que yo les ofrecemos lo mejor de nuestro material para que tú amigo lector te sientas conforme con nuestro espacio,su nombre es Leonardo proveniente de nuestro país hermano venezolano y posee un agradable blog en el cuál podemos conocer a fondo algunas ciudades de su país,sus vivencias en cada lugar así como otros temas de interés como verán es un espacio donde la variedad se hace presente,actualmente nuestro amigo bloggero esta dedicado de lleno a la Copa América y no es para menos como venezolano orgulloso de que su país sea el anfitrión de esta fiesta que reune a países hermanos,se enteraran sobre los resultados,impresiones y todo lo acontecido día a día.


Los invito a que visiten su espacio que por cierto ya está en los Recomendados de nuestra web,por mi parte yo hize una apuesta con este personaje en el cuál este humilde webmaster perdió y cumple con darle a conocer su respectivo espacio,así que aquí lo tienen conózcanlo y aprendan un poco de nuestro vecino país.


ZONA EXTREMA VIP


Por mi parte dejaré de postear hasta el próximo Lunes como pago de mi apuesta,considero que Leonardo es un gran tipo y merece la pena visitar su blog. Un saludo a todos amigos!...Leonardo aprovecha tu cherry jeje.Ahora se preguntarán ¿Cuál fué esa apuesta?..Pues eso queda en secreto muchachos jeje.

4 comentarios:

-Leonardo Miquilena- dijo...

Gracias hermano.. jajaja.. bueno antes todo feliz porque gano mi seleccion a nuestro pais hermano de peru, creo que todo el partido cambio a partir de la expulsion, buen gol el de arismendi.. me gusto, el de cichero grande.. te reivindicaste... del autogol de bolivia.. bueno tu sabes cual eran las condiciones de nuestras apuesta.. asi que gane.. jajaj gracias por el post.. espero recibir muchas visitas.. saludos mi hermano.. posteas hasta el lunes proximo jajaaj saludos..

Anónimo dijo...

jajaja! mientras no apostarais dinero, no pasa nada xD

Saludos!!!

P.D.: muy bueno eso de poder suscribirse y que te envíen los artículos al mail.

-Leonardo Miquilena- dijo...

pasando por aca.. bueno mi pana.. ya te queda poco.. para que vuelvas a postear.. jajajaja... arriba la vinotinto.. vamos contra los uruguayos... les deseo suerte a los peruanos pero la tienen dificil con argentina..

Anónimo dijo...

porque saldra en modo nose modo ssss

Aventuras de Kakaroto®