viernes, 27 de julio de 2007

Nuevas Imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3-II Parte

Una vez más Namco Bandai nos sorprende con nuevas imágenes recien salidas,en esta galería podremos apreciar al mago Babidi quien controla a Vegeta y lucha contra Goku,además como la aparición del guerrero que elimino a Jam,compañero de Spopovich,junto con Yakon la bestia espacial como verán los compinches del hijo del mago Bididi entran en acción.Recordándoles que el juego saldrá a finales de este año.Las imágenes a continuación provienen de WorthPlaying.

Más noticias relacionadas con el tema:














2 comentarios:

-Leonardo Miquilena- dijo...

Hola mi amigo... ajajaja si vale felicidades... por la seleccion de peru, jugo bonito, buen futbol, salio a ganar.. me gusta la foca farfan, y pizarro.. buen juego., por parte me molesta lo de venezuela.. al final era para ganarlo, pero ese penal que se comio el arbitro.. bueno.. de todas manera no jugo muy bien.. muchas fallas en la defensa, y D.t, en un momento se conformo con el 2 a 1.. en vez de ir a buscar el gol de terminar el partido.. pero bueno historia pasada.. ahora viene peru.. y acepto tu reto.. si gana peru.. yo hago un post dedicado a tu blogs.. si gana venezuela.. tu haces un post dedicado a mi blogs. y si empatan.. los dos hacemos un post de cada uno de los blogs.. te parece.. espero que aceptes.. saludos

Anónimo dijo...

hola sin duda este juego va a ser el mejor, yo he visto comentarios sobre este juego, algunos han dicho que este nuevo juego tienen personajes que estan de mas, pero para que un juego sea verdaderamente el mejor debe de ser completo en la cuestion de personajes, y en fin se le añaden las graficas y lo demas, asi, que en mi opinion este va a ser el mejor hasta ahorita, espero que despues de dragon ball Z budokai tenaichi3 salga el tenkaichi 4, eso es lo que los fanaticos han de esperar en un futuro, bueno saludos bye

Aventuras de Kakaroto®