jueves, 6 de setiembre de 2007

¿Dragon Ball Z La Película?



Desde hace tiempo surgen nuevos rumores sobre una posible adaptación de Dragon Ball Z para el cine en Canadá,un periódico publicó una nota intrigante sobre megaproducciones que serán filmadas por esos lares.Según el diario Gazette la 20th Century Fox posee tres grandes proyectos que serán filmados en la ciudad canadiense de Montreal antes de la famosa huelga que podría paralizar Hollywood. Estos serían la continuación de "Una Noche en el Museo", el remake de "Viaje Fantástico" a ser dirigido por Roland Emmerich y justamente la versión para la telona de "Dragon Ball Z" en un presupuesto estimado a 100 millones de dólares.

A pesar de la nota no cuenta con el respaldo oficial por parte de la 20th Century Fox, es sabido que los estudios están apresurando la pre-producción de varios de sus proyectos para que sus filmaciones comiencen a mediados del 2008 justamente para que no fueran afectadas por las paralizaciones sindicales. Por lo tanto no será sorpresa cualquier novedad que se avecine sobre el proyecto en los próximos días,estaremos al tanto entonces.



2 comentarios:

Sorondil dijo...

Eso que dices de las paralizaciones sindicales suenan interesante de investigar... ojalá que esto no solo afecte esta sino todas las supeproducciones por venir... aunque, ¿porqué Canadá?

Ese Piccoro me da mucha risa ojala que la versión final no sea así. Yo creo que Dragonball podria ser también en computadora, así como están haciendo la peli de los Thundercats.

¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

en la saga de majin boo vegeta tiene la aureola y despues aparece vivo y no tiene aureola despues de matar a majin boo

Aventuras de Kakaroto®