sábado, 15 de diciembre de 2007

Aventuras de Kakaroto en Peru21


Peru21 es un portal que ofrece variedades entre política,deportes,espéctaculos y mucho más del ámbito peruano e internacional así como también servicios muy útiles que ningún lector puede perder,este periódico es uno de los más trascendentes del medio local acaparando muchos adeptos incluyendo a mí("y no es patería jeje") donde destacados columnistas del medio dan su punto de vista en diversos temas de interés para el lector peruano.

Bueno en esta ocasión les hablo de una sección llamada "Mundo Blog" del mismo portal donde se destaca a los mejores blogs peruanos,en esta oportunidad aparecimos el día de ayer(14/12/07) como una de las bitácoras recomendadas siendo esta noticia una gran satisfacción para el equipo de Aventuras de Kakaroto.Pero no todo es alegría ya que el quien les escribe por motivos de tiempo no pudo aquirir el periódico enterándose de este reconocimiento a altas horas de la noche a travéz de su sitio online cuando los puestos de periódicos ya estaban cerrados :( ojalá y algún vendedor posea la edición de ayer para poder escanearla ;) pero nosotros no fuimos los únicos destacados al igual que nuestro amigo afiliado Llusantronic en alguna ocasión también tuvo su espacio en el portal siendo un orgullo para nosotros.

Para apreciar la nota online pinchen en este enlace ,la captura de la nota la pueden apreciar aquí o sino pueden leerlo directamente:



Mundo blog


Aventuras de Gokú



La serie Dragon Ball tiene fans en todo el mundo. El Perú no es la excepción. 'Las aventuras de Kakaroto' es un blog dedicado al universo creado por Akira Toriyama. Su sección 'Últimas Noticias' ofrece información sobre el cásting para la película con actores de carne y hueso. Entérese aquí quiénes van a interpretar a Gokú y a Piccolo.
Un agradecimiento al portal Peru21 por darnos a conocer en su sección "Mundo Blog" y a comprar el periódico muchachos ;).





0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®