domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad



Cada año que pasa aprendemos cosas nuevas este espacio surgió para ti en el mes de Febrero con el fin de revivir a todos los fanáticos de ayer y hoy de Dragon Ball capítulos online entre otras variedades,más que nada a los que se inician en este mundo este modesto espacio va para ustedes donde aprenderás muchas cosas relacionados al mundo Dragon Ball,ha sido un año de altibajos pero con la firme convicción de ofrecerte lo mejor de nuestro repertorio gracias a todos por la lealtad que brinda a esta página,en lo particular el año pasó volando y me siento satisfecho de compartir con ustedes a travéz de este espacio lo que a ti te gusta,estamos a unas horas para decir todos !"Feliz Navidad"! en todo el mundo,desde este espacio Aventuras de Kakaroto les desea a todos nuestros países hermanos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2008,a nuestros amigos y colaboradores Miguel,Mauri entre otros que nos han acompañado desde nuestros inicios,gracias totales por ello.
Esperemos que el año que venga podamos consolidarnos más en la fanaticada,por mi parte les prometo más novedades y mucho más,esperemos contar con más colaboradores que se den integro a este proyecto.Un abrazo a la distancia a todos ustedes y que estas fiestas la pasen de la mejor manera posible al lado de sus seres queridos,y para los más grandecitos por favor muchachos todo con moderación,a ver si nuestro viejo Shen Long les concede un deseo para estas fiestas sin necesidad de reunir las esferas del dragón ;) sin desmerecer a nuestro queridísimo Papa Noel,bueno muchachos sin mas preámbulos me despido reiterándoles mis más sinceros deseos en estas fiestas cuidense y nos leemos el próximo año ya que el quien les escribe se tomará un breve descanso,aprovechen los capítulos y el chat para generar debate que es el principal propósito de Aventuras de Kakaroto,!Vamos! haz que tu voz se escuche a todos los fanáticos de Dragon Ball en este 2008.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ok kakaroto yo tambien colaborare con la pagina en 2008 y espero que a mi tambien me nombres si llegas a postear algo en 2008 mi comentario va a estar ahi

Anónimo dijo...

no se por que,pero esa foto me suena.A sí,me la has copiado

Sorondil dijo...

Feliz Navidad amigo Kakaroto y gente que mantiene este genial espacio.

Dénse una vuelta en Llusantronic por las novedades recientes.

Síganla pasando genial y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

con todo el amor de mi corazon una feliz navidad y un venturoso año nuevo, no se peleen es navidad mañana si quieren matense jeje jajaja quierense por hoy chau cuidate mucho amor te amo demaciado sabes q tu eres el dueño de mi corazon de mi alma.

te amo kakaroo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kakaroto dijo...

Hola a todos amigos yo tambien les deseo una Feliz Navidad,Ma Junior no se si sea copiado pero si se que esa foto la saque de la red y ni tu ni yo la diseñamos asi que no hay problema lo que si no se debe copiar es la originilidad de cada tema ya te olvidastes cuando copiabas mis resumenes y que decir cuando te copiabas de otras fuentes en tu espacio sin darle el credito en fin aqui la gente sabe que Kakaroto no ha caido en la facilidad de copiar y pegar siempre he dado mi propio punto de vista en cada noticia...en fin muchachos eso es otro tema la competencia burda siempre atacara.

Sorondil amigo saludos a todo el equipo de LLusantronic,un espacio que admiro y siempre soy lector acerrimo de ustedes,muchos exitos.

Tania yo tb te amo!,sin ti este espacio no hubiese existido.

Feliz Navidad a todos

Seb dijo...

Feliz navidad a ti tb

Aventuras de Kakaroto®