martes, 4 de marzo de 2008

Dragon Ball Goku Den 3


Lanzado el 27 de Octubre de 1989 para la consola NES,en este juego se sigue básicamente toda la historia ocurrida en Dragon Ball. A pesar de estar basado en el mismo estilo gráfico deljuego Daimaoh Fukatsu,Dragon Ball Goku Den posee mejores gráficas y una historia que cuenta desde el encuentro de Goku con Bulma hasta el nacimiento del hijo de Picoro después de la muerte de su padre.


Una dato interesante del juego es que se puede dividir su experiencia entre las técnicas existentes.Además de eso la música está infinitamente superior a del juego antecesor es decir Daimaoh Fukatsu. Sin embargo,las luchas son algo aburridas pues estan basadas en cartas y la mayoría de veces solo se gana dependiendo de la suerte.

2 comentarios:

Llusan dijo...

Felicitaciones Kakaroto por tu primer anio en linea!
(disculpa no tengo la tecla enie)

Te escribo también para invitarte al nuevo foro Llusantronic.
No solo habran tema de Saint Seiya, sino de Dragon Ball. Seria un gusto para mi, tenerte allí para intercambiar ideas sobre esta gran serie.

Un cordial saludo y suerte en todo.

Llusan

Kakaroto dijo...

Gracias amigo colega por tu saludo,para mí sería un honor formar parte del nuevo foro que por cierto esta muy bien estructurado y se genera un buen debate,ya quisiera que aquí pasara lo mismo jeje.

Recibe mis más sinceros deseos de éxitos en tu nuevo proyecto,estaré visitándolo con regularidad.

Un abrazo!

Kakaroto

Aventuras de Kakaroto®