miércoles, 23 de abril de 2008

Namco Bandai lanza nuevo juego de cartas


Un nuevo juego de cartas coleccionables para Dragon Ball será lanzado por Namco Bandai el 18 de Julio del 2008 en Estados Unidos y Japón,su nombre Dragon Ball Collectible Card Game. Esta nueva entrega reunirá los principales personajes de la serie luchando entre sí, con la habilidad de utilizar cards de técnicas.También existirán cartas del tipo “Evento" que dan al jugador una serie de ventajas como comprar una carta,luchar y mucho más,de igual forma se podrá reunir las esferas del dragón de esta manera se da el derecho al jugador de comprar una tipo de carta llamada "Carta Especial del Deseo".

Todas las cartas básicas incluyendo las Cartas
Deseos serán vendidas junto con los decks,es decir barajas para principiantes. La compraventa de las tarjetas pueden ser realizada a través de un deck completo,que posee 30 tarjetas o comprando boosters con 10 tarjetas cada uno. Inicialmente, serán dos decks de principiantes,el deck A y el deck B,cada uno conteniendo Cartas Deseos que no pueden ser encontradas en los boosters.Cada uno de esos bossters irá a contener 6 cartas comunes,2 raras, 1 más y 1 una tarjeta especial holográfico. Este juego promete incluir a todos los personajes de laserie que compone la trilogía Dragon Ball.

Sin embargo, los primeros 100 decks y 100 boosters vendidos, contendrán cards completamente rediseñados y únicos.Namco Bandai pretende lanzar Dragon Ball Collectible Card Game en un evento de juegos en Estados Unidos que incluirá un pequeño torneo para principiantes con el objetivo de mostrar el nuevo juego y premiar a los vencedores con los primeros decks disponibles.
Desafortunadamente aún no existe fecha para el lanzamiento del juego en Sudamérica.Aquí les dejo la web del juego:

http://www.bandaicg.com/dragonball/

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®