jueves, 22 de mayo de 2008

Nuevas Imágenes y Traducción de Roadshow Magazine

Roadshow Magazine nos trae nuevos scans.Entre las novedades podremos apreciar al actor Joon Park quien interpreta a Yamcha.Más abajo está la traducción de los scans.














Goku - Justin Chatwin
Creo que es un honor interpretar a Goku. Es un personaje universal, es como una reencarnación de Luke Skywalker, realmente es un gran personaje para interpretar. Goku siempre toma medidas por sí mismo, con un pensamiento positivo, ayuda a los débiles. Tuvo una gran influencia en mí mismo.

Milk - Jamie Chung
Esta película es la primera película de acción para mí. Estoy muy orgullosa de mi primer trabajo en tan gran escala. Me ha encantado el entrenamiento de artes marciales y todo el mundo trabajo muy duro. Esta película va a ser especial.

Yamcha - Joon Park
Cuando era niño, tuve un montón de amigos japoneses, ya estaba familiarizado con los personajes de Dragonball. El manga es una parte de mi vida. Yamcha es personaje irónico y humorístico. Él habla duro, pero en realidad él es tranquilo y un poco débil en su interior. Por favor, presten atención su cambio a lo largo del viaje.

Bulma - Emmy Rossum
Bulma es muy funky, sexy y de mentalidad fuerte, un personaje maravilloso. Estoy muy contenta de poder desempeñar este papel. Me siento responsable de esta papel porque hay muchos fans del manga original. Estamos trabajando duro para complacer a los fans.

Maestro Roshi - Chow Yun-Fat
El Maestro Roshi es un hombre muy divertido. De todas formas; es divertido (risas) En realidad, es la primera vez en mi carrera para interpretar un personaje de manga como este. Normalmente yo no puedo interpretar a un hombre de 300 años de edad, pero me gusta este papel. El director está haciendo un buen trabajo, creo que se mezcla lo oriental , occidental y la cultura.

James Wong
El manga original es sin duda un clásico. Una película se debe a las limitaciones de tiempo, lo siento, no puedo adaptar todas las cosas maravillosas del original. Pero estoy feliz, estoy en esta película, el manga y los lectores encontraran las cosas que les han gustado en el manga, es decir, el espíritu y la magia del original. " dijo el director.

Dragonball es el manga best-seller de Weekly Shonen Jump. El manga original se compone de 42 volúmenes en una historia épica. La animación sale al aire en el exterior, y tiene gran fans en todo el mundo. Pero, ¿cómo van a convertirlo en una película?
Destino Final (2000), The One (2001), etc han recibido elogios por lo alto de su propia expresión visual. ¡Esperen hasta que vean los elementos visuales de Dragonball!

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®