miércoles, 16 de julio de 2008

Playboy publica scans de Dragon Ball Live Action

La palabra Playboy para muchos sonará la ya mundialmente conocida revista erótica para adultos pero en esta ocasión se trata de otra revista nipona homónima que publica los mismos scans de Jump Square pero en mejor calidad y con la traducción del scan del lado izquierdo,aquí la tienen:














La premiere de la película de actores reales de Dragonball está decidida. El Kamehameha será lanzado en todo Japón el 13 de Marzo de 2009. "Esta película es la historia de un chico adolescente, y me gusta mucho Goku" dijo Chatwin. Chow Yun Fat es el maestro Roshi. ¿Qué pasará con la escena graciosa "Pafu-Pafu”? Emmy Rossum es Bulma. Ella montará sobre motocicletas muy chulas. Ahora la película real de Dragonball está en la producción en Hollywood, su fecha de estreno oficial está decidida. El viernes el 13 de marzo de 2009 la película será estrenada en todo Japón por delante del resto del mundo. Basta decir que Dragonball es la gran obra maestra manga de Akira Toriyama. Ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo hasta ahora, y todavía sigue vendiéndose. En esta película, el esperanzador y jóven actor Justin Chatwin, de Hollywood, juega el papel de la estrella Goku. Él habló de sus escenas favoritas, “pienso que son las escenas de acción. Ellos (los productores) están llenos de muchas escenas muy ambiciosas que nunca hemos visto antes. El Kamehameha es muy provocativo también.” La brillante actriz Emmy Rossum interpreta a Bulma, quien viaja con Goku. “El emperador del cine asiático” Chow Yun-Fat interpreta al maestro Roshi. James Marsters a Piccolo. Y la actriz japonesa de categoría mundial activamente en Hollywood Eriko Tamura hace de Mai. Aunque mucho de esta película todavía permanece en secreto, aquí están cuatro imágenes extrañas que Shuupure (del Semanal de Playboy) consiguió en secreto. ¿Cómo va Goku aimpedir que el ambicioso Piccolo destruya el mundo? El marzo próximo, su secreto se revelará.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte kakaroto, oye no vas a poner el chat de nuevo, deverias de hacerlo, para que tenga mas sabor el blog....bno eso es todo, saludos!

Aventuras de Kakaroto®